Sagrado celebra Nuestro Barrio Fest

Choco Orta, Melina León, Lizbeth Román y Maracatu Caribe subirán a tarima en el evento que honrará el liderazgo de la mujer cangrejera.
En sus pasadas ediciones, el festival ha celebrado las aportaciones de las comunidades dominicanas y puertorriqueñas en Santurce, (Foto suministrada)

La Universidad del Sagrado Corazón, a través de su proyecto Nuestro Barrio: Distrito Cultural de Santurce, anunció ayer el regreso de su evento cumbre Nuestro Barrio Fest.

Esta tercera edición del festival se celebrará este domingo 20 de marzo en la Plaza Antonio R. Barceló de Barrio Obrero, en Santurce, y honrará el liderazgo de la mujer cangrejera.

La música en tarima estará a cargo de exponentes de la música puertorriqueña: Choco Orta, Melina León, Lizbeth Román y Maracatu Caribe.

Durante Nuestro Barrio Fest, que iniciará a las 2:00 p. m., los asistentes podrán disfrutar gratuitamente de exhibiciones culturales, actividades para los niños y recibirán información sobre los programas que ofrece Nuestro Barrio para la comunidad.

“A través de Nuestro Barrio Fest, Sagrado continúa apoyando iniciativas de desarrollo socioeconómico en nuestras comunidades vecinas activando espacios públicos y fortaleciendo la oferta cultural de Santurce”, expresó Ana Serrano, directora de enlace comunitario de Sagrado.

En sus pasadas ediciones, el festival ha celebrado las aportaciones de las comunidades dominicanas y puertorriqueñas en Santurce, así como la cultura afrocaribeña en Puerto Rico.

Nuestro Barrio es una iniciativa que trabaja para la creación estratégica y participativa del Distrito Cultural de Santurce.
“Agradecemos a AOR Building Supplies, el National Endowment for the Arts, la Economic Development Administration, el Departamento de la Vivienda, el programa CDBG-DR y demás auspiciadores por su apoyo a este evento”, agregó Serrano.

Para conocer más sobre Nuestro Barrio: Distrito Cultural de Santurce, puede acceder a www.nuestrobarrio.org.

Total
1
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Entregan Beca Albert Rodríguez

La Fundación Raymond Gerena inicia su labor filantrópica creando un fondo de becas suplementarias para ayudar a estudiantes universitarios.
Total
1
Share