Luis Fonsi cantará en los Premios Óscar

El boricua le dará voz al tema nominado “We Don’t Talk About Bruno”, del filme “Encanto”.
La participación del cantante en la premiación contará con millones de televidentes alrededor del mundo. (Foto suministrada)

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi ha sido invitado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas a formar parte de la 94ª Edición Anual de los Premios Óscar, la cual se llevará a cabo este domingo, 27 de marzo, en vivo desde el Teatro Dolby en la ciudad de Los Ángeles y se transmitirá a través de ABC y en más de 200 territorios a nivel mundial.
 
El ganador de cinco Latin GRAMMY® estará participando en la primera presentación en vivo del éxito mundial “We Don’t Talk About Bruno”, tema viral de “Encanto”, cinta nominada a los prestigiosos premios, junto a la artista internacional Becky G y varios miembros del elenco de la película.
 
Esta será la primera vez en la exitosa carrera musical de Fonsi que esté presente y participe en el magno evento, a lo que reaccionó “Me he llevado una gran sorpresa al recibir esta invitación por parte de la Academia. Es un gran honor y me siento muy orgulloso y agradecido de poder seguir llevando nuestra cultura en alto”.
 
Luego de su presentación, Fonsi continuará las actividades relacionadas con la promoción de su más reciente álbum “Ley de gravedad” y su gira internacional de conciertos “Noche Perfecta”.

Total
1
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

‘Soles’ lo nuevo de Lissette

Tras una fructífera trayectoria musical, innumerables premios internacionales, 12 discos de Oro, 11 premios Emmy y cientos de…
Leer más

Conciertos virtuales para hoy

A tono con este tiempo de pandemia, la cartelera de conciertos virtuales sigue produciendo nuevas ofertas para el…
Leer más

Una diana sublime por Borinquen

Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular Un amanecer dominical fue suficiente para confirmar una…
Total
1
Share