Christian Pagán al American Song Contest

El boricua competirá junto a cantantes internacionales como Jewel, Macy Gray, Sisqó, Crystal Method y Michael Bolton.
Christian Pagán ganador de la primera edición del Idol Puerto Rico, enfrentará una nueva prueba de fuego ahora en el American Song Contest en los Estados Unidos. (Foto suministrada)

Esta noche a las 8:00 p.m., comienza la competencia televisiva “American Song Contest” por la cadena norteamericana NBC y Puerto Rico cuenta con la representación del joven cantautor Christian Pagán. La gerencia del Distrito T-Mobile en alianza con JAK Entertainment, transmitirán desde la plazoleta la primera edición de la competencia musical televisiva que será animada por Kelly Clarkson y Snoop Dogg por ocho semanas consecutivas.

El programa se basa en el exitoso concurso Eurovisión, que por décadas se ha celebrado en el Viejo Mundo, llegando a millones de personas en cada transmisión.

El primer programa será transmitido en la plazoleta del Distrito T-Mobile hoy lunes, 21 de marzo desde las 8:00 de la noche. (Foto suministrada)

En la competencia American Song Contest hay 56 artistas, en representación de los 50 estados de EE. UU.; los cinco territorios (Puerto Rico, Samoa Americana, Guam, Islas Marianas del Norte, Islas Vírgenes de EE. UU.) y la capital estadounidense Washington D.C.

“Estoy muy contento por tener el honor y privilegio de representar a mi amada Isla en esta competencia. Ya no soy Christian, ahora soy Puerto Rico y confío en recibir el respaldo de todos los boricuas para que ganemos. Los invito a darse cita el lunes en el Distrito T-Mobile para que lo pasen bien y me envíen sus vibras positivas”, indicó Pagán.

Los participantes, entre los que se encuentran los cantantes Jewel, Macy Gray, Sisqó, Crystal Method y Michael Bolton, interpretarán una canción inédita para competir y ganar el voto del público a la mejor canción. La competencia será transmitida en directo y consta de tres rondas, los actos compiten en una serie de rondas de clasificación, seguidas de las semifinales y la gran final, donde se nombrará al ganador.

Pagán presentará el tema “Loko”, una composición del propio cantante junto a otros compositores incluyendo entre ellos al reconocido y multi galardonado Desmond Child, quien además trabajó en la producción del mismo. A partir del martes, el tema “Loko” estará disponible en todas las plataformas digitales del artista.

American Song Contest se transmitirá en vivo todos los lunes a las 8:00 p.m. en NBC y al día siguiente en NBC.com. En Puerto Rico, lo podrán ver a través de Liberty – 214, Direct TV – 176 y Dish – 14.

Total
1
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Próximo paso de Henry Cole

Tras un extenso caminar por diversos rincones del mundo y una extraordinaria evolución musical, el baterista boricua tendrá una cita con su público en Bellas Artes de Santurce.
Leer más

‘La historia de Paoli es única’

La soprano Hilda Ramos participa este domingo en el concierto que transmite WIPR TV conmemorando el 150 aniversario del natalicio del insigne tenor ponceño.
Total
1
Share