Caguas con ‘La plenópera del empache’

El Festival de Teatro Infantil tendrá funciones libres de costo en el Teatro Luis M. Arcelay.
“La plenópera del empache” es una comedia original de Don Leopoldo Santiago Lavandero y cuenta con la dirección de Mario Donate Mena. (Foto suministrada)

El Municipio Autónomo de Caguas y su Departamento de Desarrollo Cultural invitan al estreno de la obra “La plenópera del empache”, la segunda producción en cartelera del XXII Festival de Teatro Infantil de Caguas, que se presentará desde hoy viernes 4 al domingo 6 de marzo, en el centenario del Teatro Luis M. Arcelay.

La ciudadanía podrá disfrutar de todas las producciones a presentarse en el XXII Festival de Teatro Infantil de Caguas, libre de costo. Los boletos se pueden adquirir en Casa Amarilla o reservar en el 787-653-8833 extensiones 1800, 1810 y 1841. Cupo limitado. Se requiere que los mayores de 5 años deben presentar prueba de vacuna que incluya la dosis de refuerzo para las personas que sean aptas o prueba negativa de un término máximo de 48 horas antes de la función, según lo estipula la Orden Ejecutiva vigente y el uso de mascarilla en todo momento.

En una producción del Teatro Nacional de Sombras Chinescas de Puerto Rico esta divertida comedia, escrita por Leopoldo Santiago Lavandero y dirigida por Mario Donate Mena, se destacan los ritmos de nuestra plena y desarrolla una historia de pueblo en la que un niño se empacha por glotón. Su madre desesperada llama al médico y a la pitonisa del pueblo quienes juntos le dan un escarmiento.

Los horarios de funciones serán viernes y sábados a las 6:30 p.m. y domingos a las 4:00 p.m.

Total
1
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Ante una deuda histórica

El próximo 26 de marzo un importante conversatorio se llevará a cabo en el Ateneo Puertorriqueño sobre el estreno de 'El Público', de Federico García Lorca, realizado por Victoria Espinosa.
Total
1
Share