Abre Festival Infantil en Caguas

‘Fabulandia’ estrena este domingo 25 con función libre de costo para la comunidad.
En “Fabulandia” cinco cuentacuentos narran valiosas enseñanzas enfocadas en valores a través de juegos y canciones. (Foto suministrada)

El Municipio Autónomo de Caguas y su Departamento de Desarrollo Cultural invitan al estreno de la obra “Fabulandia”, con la que da inicio la cartelera del XXII Festival de Teatro Infantil de Caguas, producción que se presentará del 25 de febrero al 27 de febrero de 2022, en el centenario del Teatro Luis María Arcelay.

La ciudadanía podrá disfrutar de todas las producciones a presentarse en el XXII Festival de Teatro Infantil de Caguas, libre de costo. Los boletos se pueden adquirir en Casa Amarilla o reservar en el 787-653-8833 extensiones 1800, 1810 y 1841. Cupo limitado. Se requiere que los mayores de cinco años deben presentar prueba de vacuna que incluya la dosis de refuerzo para las personas que sean aptas o prueba negativa de un término máximo de 48 horas antes de la función, según lo estipula la Orden Ejecutiva vigente y el uso de mascarilla en todo momento.

“Fabulandia”, producción del Colectivo Actoral, está basada en las fábulas de Esopo, escrita y dirigida por Iraida García Rosa. Cinco cuentacuentos narran estas valiosas enseñanzas enfocadas en valores a través de juegos y canciones en un montaje minimalista donde todos se divertirán y aprenderán grandes lecciones para vivir en sana convivencia.

Previo a la función del 25 de febrero se celebrará el acto de dedicatoria a los maestros titiriteros Germán Colón López y Mario Donate Mena, y de inmediato el estreno de la obra.

Los horarios de funciones serán viernes y sábados a las 6:30 p.m. y domingos a las 4:00 p.m.

Total
2
Shares
Noticias relacionadas
Total
2
Share