A Caguas René González y Samuel Hernández

Los reconocidos intérpretes del género sacro presentarán el concierto ‘Vivo’ el 5 de marzo en Bellas Artres.
El ministro y cantante René González regresa a los escenarios tras su percance de salud en 2021. (Foto suministrada)

Por más de tres décadas cada uno de ellos acompañó a un pueblo con su música llena de mensajes de fe y esperanza en momentos memorables tanto personales como colectivos. Ahora ambos se unen en un mismo escenario, Samuel Hernández y René González para presentar su concierto “Vivo” el sábado 5 de marzo a las 8 de la noche en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

Estos dos reconocidos y queridos exponentes de la música cristiana se unen en lo que también marca el regreso de René González tras la pausa en su carrera musical, tiempo al que dedicó para pastorear su iglesia. Además, este también será el primer concierto en un teatro después del accidente que sufrió en 2021 que lo mantuvo entre la vida y la muerte.

Samuel Hernández grabó junto a René el tema “Pronto acaba este proceso”.  (Foto suministrada)

Además, en el concierto “Vivo”, Samuel y René presentarán al público el primer tema que graban juntos titulado “Pronto acaba este proceso”, en momentos donde el pueblo más lo necesita. Este concierto será como un oasis para los asistentes.

Tanto Samuel como René cuentan con una indiscutible trayectoria. Samuel Hernández cuyo tema “Levanto mis manos” es reconocido a nivel internacional, ha logrado ingresar a las listas de los Billboards, además ha sido nominado a varios premios que incluyen Grammy Latinos, Billboard y Premios Tu Música. René González, ha sido nominado al Dove Award y tres veces a los Premios Paoli, participó en el Festival OTI y fue ganador en los Premios Tu Música como “Mejor Producción en música Religiosa” y ganador también del video del Año en Premio Arpa en México.

Algunos temas de Samuel Hernández como “Levanto mis manos”, “Dios sabe lo que hace”, “No Mme digas adiós” y los de René González como “No te rindas”, “Yo sé que estás aquí”, “Nada es imposible”, entre muchas otras canciones, han abrazado a miles de familias en el mundo llevando con sus mensajes palabras de aliento en momentos retantes o de dolor.
Los boletos del concierto “Vivo” de Samuel Hernández y René González para el sábado 5 de marzo a las 8 de la noche en el CBA de Caguas están a la venta en Ticketera.com.
“Vivo” con Samuel Hernández y René González es una producción de Alexandra LLC y Sky Kingdom Group.

Total
1
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Nuestras compositoras en su voz

La renombrada cantante Ida Claudio rememorará este domingo las creaciones de Myrta Silva, Sylvia Rexach, Puchi Balseiro y Ketty Cabán, entre otras, como parte de la serie de conciertos “A las puertas del Ocho Puertas”.
Total
1
Share