Regresa ‘In The Heights’

El musical se presentará en enero de 2022 en el Centro de Bellas Artes de Caguas.
Éktor Rivera (con guayabera) encabeza nuevamente el elenco de “In The Heights” en su regreso a la escena teatral del País. (Foto suministrada)

Luego de nueve exitosas funciones en el Choliseo de Puerto Rico, regresa a escena “In The Heights” el 22 y 23 de enero de 2022, ahora en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

El musical, cuyos boletos ya están disponibles para la venta, se presentará en el espacio del teatro donde originalmente se planificó presentarla. Sin embargo, la producción se vio obligada a cambiar de lugar ante la situación de la pandemia creada por COVID 19 y las restricciones de las órdenes ejecutivas.

El productor Ender Vega anunció ayer el inicio de venta de boletos para las funciones de enero de “In The Heights” en Caguas. (Foto suministrada)

El público que no pudo asistir a las funciones escenificadas en el Coliseo José Miguel Agrelot, tendrán ahora la oportunidad de disfrutar de la magistral obra musical de Lin-Manuel Miranda, que rinde tributo a nuestra cultura caribeña e hispana. La aclamada pieza se basa en los sueños y las frustraciones que experimentan los inmigrantes latinos en la supuesta búsqueda de una mejor calidad de vida en Estados Unidos.

De acuerdo al productor Ender Vega de BAS Entertainment, “no cabe duda que el teatro tiene su magia. Recibimos muchos comentarios positivos de las personas que asistieron (al Coliseo) y de igual manera las reseñas de los medios validaron la excelencia del musical. Todos estos factores se juntaron para tomar la decisión de volver a presentarla”.

“In The Heights” ganó aplausos unánimes de la prensa especializada durante su pasada temporada en el Coliseo de Puerto Rico. Allí su elenco artístico y equipo técnico fueron reconocidos ampliamente demostrando que sí es viable realizar un montaje como el requerido para una producción de esta envergadura.

Según establece la compañía BAS Entertainment en comunicado de prensa, el montaje de la pieza en Caguas se mantendrá con los mismos valores de producción que presentaron en el Coliseo.

La orquesta de 13 músicos contará nuevamente con la dirección del maestro Ángel “Cucco” Peña y la coreografía y dirección general estará a cargo de Marcos Santana, quien también fue parte del montaje original del galardonado “In The Heights” en Broadway.

Para adquirir boletos para el musical en el Centro de Bellas Artes de Caguas pueden acceder a: www.ticketera.com.

Este evento es sólo para vacunados contra Covid-19.

Total
15
Shares
Noticias relacionadas
Total
15
Share