Con nueva función ‘Cuatro un musical’

La obra vuelve a presentarse este sábado 6 de noviembre en el Teatro Francisco Arriví de Santurce.
Los jóvenes actores Luis Obed Velázquez y Amanda Rivera en una escena del aplaudido musical que regresa a escena este sábado en el Teatro Francisco Arriví. (Foto suministrada)

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció que abrirá una nueva función de la obra de teatro musical titulada Cuatro Un Musical este sábado, 6 de noviembre, a las 8:00 pm en el Teatro Francisco Arriví en Santurce.

“Tras la excelente acogida que ha tenido esta pieza completamente original, muchas personas nos han escrito que se quedaron sin poder verla, así que decidimos hacer otra función para que puedan disfrutarla. Todos los puertorriqueños deberían ver esta espectacular pieza con la que de seguro se identificarán con alguno de los personajes”, explicó Carlos Ruiz Cortés, director ejecutivo del ICP.

La pieza escrita y dirigida por el dramaturgo Miguel Rosa López, está protagonizada por Luis Obed Velázquez, Amanda Rivera, Magali Carrasquillo, Ernestito Concepción, Aidita Encarnación, Yeidimar Ramos, Michelle Alves y Radamés Medina. Cada uno de los personajes representa una historia única, desde jóvenes que van en busca de sus sueños o enfrentarse con sus miedos hasta adultos con la necesidad de sanar heridas del pasado. El romance, la comedia y el drama logran complementarse a través de la obra.

El musical fue escrito y dirigido por el dramaturgo Miguel Rosa López. (Foto suministrada)

“Estamos sumamente satisfechos con la gran acogida que ha te ido la pieza. Como dramaturgo y letrista es un sueño. Ojalá que se sigan abriendo funciones, el apoyo del público es vital para esto. El elenco y músicos y todo el equipo trasbastidores han hecho una labor encomiable digna de que todo Puerto Rico pueda ver el trabajo y hasta que lo vean en el extranjero”, expresó Rosa López.

El musical narra la historia de un grupo se puertorriqueños que se quedan varados por cuatro horas en el aeropuerto en Nueva York de regreso a la Puerto Rico y cómo ese tiempo les sirve para reencontrarse con ellos mismo y sus seres queridos. La emotiva pieza cuenta con las composiciones originales y arreglos musicales de Juan Carlos Rodríguez y los arreglos vocales por Michelle Brava

Christian Laguna, Luz Marina, Pranjaal Luna Rai, Javier Iván Maldonado y Alfonso Roqué completan el grupo de actores que dan vida a esta espectacular producción, en la que el baile y la música tienen un rol principal.

El dramaturgo Miguel Rosa López ha trabajado con compañías de teatro de renombre como Repertorio Español, Boundless Theatre, Tantai Teatro, Corporación Teatro Latino, Teatro Caribeño, San Juan Family Entertainment y Opera de Puerto Rico. Fue fundador y director artístico del Teatro CeDIn y The Black Box Theatre Workshop. Entre los proyectos que ha dirigido y diseñado están “Rent”, “In the Heights”, “The Curious Incident of the Dog in the Night-time” y “Once on this Island” y el musical “Contratiempo” inspirado en la música de La Quinta Estación.

Los boletos para la función de este sábado están disponible a través de PRTicket.com.

Total
0
Shares
Noticias relacionadas
Total
0
Share