Modesto celebra primer aniversario de Artocarpus 76

El 6 de noviembre realizarná un muestrario con la Directora de Audiciones de la serie de ‘Fantasy Island’ de la cadena Fox.
Modesto Lacén está jubiloso al celebrar el primer aniversario de la entidad. (Foto @ javierivanstudio)

El reconocido actor y productor Modesto Lacén, y la Junta de Directores de Artocarpus 76, están de celebración por el primer aniversario de la entidad. Como parte de esta festividad, se anuncia la matrícula de nuevos cursos a cargo de reconocidos profesionales de la industria del entretenimiento como Erik “Chicho” Rivera, las productoras Ilia Vélez y Mariam Pérez, entre otros.

Entre los cursos que se ofrecen en Artocarpus 76 se encuentran: taller de actuación básica que se dividen en grupos para niños, adolescentes y adultos, además hay grupos de actuación avanzada. Asimismo, se ofrecen clases de improterapia, escritura de guión cinematográfico, y la producción y dirección de documentales.

Adicional a los cursos regulares, el sábado, 6 de noviembre se realizará un conversatorio con la actriz Liz Dieppa y el primer actor Daniel Lugo. Además, habrá un Muestrario (“showcase”) a cargo de Bonnie Wu, directora de audiciones de la serie de Fox “Fantasy Island” que protagoniza Roselyn Sánchez y se filmó recientemente en suelo boricua.

“Estamos muy entusiasmados de continuar con nuestra misión de reconocer y apoyar al talento de nuestro país a través del desarrollo de la creatividad. Esto permitirá el crecimiento de nuevos talentos puertorriqueños en distintas artes a la vez, que aportamos a la sana convivencia en nuestras comunidades”, comentó Lacén.

Artocarpus 76 es una organización sin fines de lucro que reúne a un grupo de expertos de distintas disciplinas en las bellas artes para ofrecer a niños, adolescentes y adultos diferentes alternativas para el crecimiento de la creatividad y el desarrollo de las artes. A un año de su creación, la entidad ha podido colaborar con puertorriqueños que se han beneficiado de manera profesional y humanística a través de tres programas principales concentrados en las áreas de artes, bienestar y cultura.

Para mayor información y matricularse en los cursos que se ofrecen en Artocarpus 76 puede acceder al portal artocarpus76.com o llamar al (787) 709-1975.

Total
1
Shares
Noticias relacionadas
Total
1
Share