Loíza recibe a su Reina

Dentro de la celebración por el triunfo de MIchelle Colón habrá un espacio para promover la vacunación contra el covid 19 en la comunidad.
Michelle Colón, representante puertorriqueña al concurso de Miss Universo, junto a la alcaldesa del MUnicipio de Loíza, Julia Nazario Fuentes. (Foto suministrada)

La alcaldesa Julia Nazario Fuentes anunció la celebración oficial de la elección de Michelle Colón como Miss Universe Puerto Rico hoy domingo, 17 de octubre, a las 3:00 de la tarde con una caravana saliendo desde el Centro Tau en la Carr. #188, a la entrada del centro urbano de Loíza. “Vamos a hacer un recorrido hasta el Puente Herrera, donde tendremos un evento artístico para celebrar que nuestra Miss Loíza es ahora Miss Universe Puerto Rico”.

El evento contará con la participación del Junte Loiceño, N’Zambi, Grupo sin Freno, Frances Arana y gran cierre con La Tribu de Abrante.

“Como en las actividades previas, el equipo epidemiológico municipal promoverá el cumplimiento de las disposiciones de salubridad relativas a la pandemia”, añadió Nazario Fuentes.

Según se anticipó, en las facilidades del Puente Herrera, habrá servicio de vacunación contra el Covid-19 desde la 1:00 pm, coordinado con el Departamento de Salud y se incentivará con $100 a los que acudan a vacunarse. “En Loíza tenemos un sólido compromiso con la salud de nuestro pueblo y el evento para recibir a Miss Universe Puerto Rico servirá además para promover la vacunación”, añadió la Alcaldesa.

Por su parte, el secretario del Departamento de Salud, Carlos Mellado López, expresó que, “es muy positivo aprovechar cada oportunidad para llevarle la vacuna contra el coronavirus a nuestra gente, siendo una herramienta segura y eficaz para proporcionar una protección duradera a largo plazo. Vamos apostar a mantener sana nuestra población. Agradecemos cada esfuerzo de la Alcaldesa por inocular a cada loiceño y reconocemos el triunfo de Michelle Colón, Miss Universe Puerto Rico, que sin duda es una belleza con propósito social que nos representará ante el mundo”.

Total
1
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Loíza tendrá su teatro

La veterana actriz y dramaturga Zora Moreno convoca a interesados a ser parte del proyecto que aportará al desarrollo de la comunidad.
Total
1
Share