Filman comedia en UPR Bayamón

‘Los Mecánicos’ es una película de enredos del cineasta Julio Román bajo la producción de Eliomer Laureano.
La producción cuenta con escenas filmadas en el Recinto de Bayamón de la Universidad de Puerto Rico. (Foto suministrada)

Con el objetivo de continuar contribuyendo al desarrollo del cine puertorriqueño, la Universidad de Puerto Rico en Bayamón (UPR-Bayamón) anunció esta semana la colaboración con la filmación de la película “Los Mecánicos”, la cual será parcialmente grabada en el campus del recinto bayamonés.

El filme, -que también se filma en locaciones ubicadas en Caguas, Bayamón, Aguadilla-, es una comedia familiar que narra la historia de tres amigos que protagonizan un popular programa televisivo sobre mecánica de autos, pero que en realidad desconocen los pormenores de este oficio. Luego de que su programa televisivo es cancelado, estos amigos quedan desempleados e intentan reivindicarse inscribiéndose en una competencia de vehículos de carrera. Esto, desencadena una divertida comedia de enredos.

El recinto universitario bayamonés dio su respaldo a la filmación de “Los Mecánicos”. (Foto suministrada)

“Para nosotros en la UPR-Bayamón es importante continuar acogiendo iniciativas que aporten al crecimiento del cine en el País. Nuestro recinto ha sido partícipe de la filmación de varias producciones de cine y siempre que tengamos la oportunidad continuaremos apoyando a nuestro talento local con producciones como estas”, expresó el Dr. Miguel Vélez Rubio, rector de la UPR Bayamón.

La comedia, producida por Eliomer Laureano, es dirigida y escrita por el destacado cineasta puertorriqueño Julio Román.

La película cuenta con la actuación de Osvaldo Friger, Juan Bota, Jason Calderón, Gredmarie Colón, Susette Bacó, Carlos Esteban Fonseca, Lexamarie Matos, Edgar Cuevas, Jorge Antares, Osbaldo Friger Jr., entre otros.

“Estamos sumamente agradecidos de todo el apoyo que nos está brindando la Universidad. De esto se trata, de colaborar juntos por el crecimiento del cine puertorriqueño”, afirmó la actriz Lexamarie Matos.

Por su parte, Julio Román afirmó que “estamos sumamente agradecidos de todo el apoyo que nos está brindando la universidad. De esto se trata, de colaborar juntos por el crecimiento del cine puertorriqueño”.

Total
5
Shares
Noticias relacionadas
Total
5
Share