Estatuas Vivientes en la Plaza Las Delicias

Las estampas típicas del jíbaro puertorriqueño estarán en varios puntos del centro ponceño, mañana domingo 17.
La compañía teatral Tercera Llamada y el colectivo de artistas Arte Frente a Todo regresan a Ponce con las Estatuas Vivientes. (Foto suministrada)

La compañía teatral Tercera Llamada y el colectivo de artistas Arte Frente a Todo complacen al público ponceño y anuncian el regreso de las Estatuas Vivientes a la Plaza Las Delicias de Ponce. Las Estatuas Vivientes recrearán nuevamente la estampa típica del jíbaro puertorriqueño y así los espectadores puedan revivir el Puerto Rico del ayer. El público podrá disfrutar del talento de estos talentosos actores, mañana domingo, 17 de octubre, en horario de 5:00 a 7:00 de la noche.

“Nuestra visita a Ponce fue espectacular y fueron cientos los mensajes que recibimos a través de nuestras páginas en las redes sociales y por tal razón, decidimos regresar a esa Ciudad tan hermosa y rica culturalmente. Esperamos a todos los ponceños y pueblos limítrofes a disfrutar de nuestras estatuas”, expresó el director de la compañía teatral Tercera Llamada, Janfra D’Armas.

Por su parte, la actriz ponceña y líder del colectivo de artistas “Arte frente a todo”, Maddy Rivera, añadió que “estamos muy contentos con el recibimiento que el público les brindó a las estatuas el pasado mes de septiembre, y por tal motivo, regresan. Además, es día estaremos invadiendo nuestra hermosa Plaza Las Delicias, con música, bailes, monólogos y mucho más. El arte es el oxígeno de un pueblo y por eso seguiremos firmes, creando espacios para nuestros artistas”.

Aunque el público tendrá la oportunidad de interactuar con las estatuas y tomarse fotos, se recomienda mantener la distancia debido a la pandemia del Covid-19. El uso de mascarilla es requerido en todo momento para salvaguardar la seguridad de los actores.

Total
51
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Loas del ICP

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular Durante su historia de 20 años, ningún…
Total
51
Share