Denise Quiñones y su gran pasión

La artista que comparte con Layza y Xavier Torres la animación de un nuevo programa radial afirma que las artes son su verdadera vocación.
Denise Quiñones sigue evolucionando en el arte incursionando ahora como coanfitriona de un espacio radial. (Foto suministrada)

Por Edgar Torres
Para Fundación Nacional para la Cultura Popular

Desde el pasado 11 de octubre, la voz de Denise Quiñones se escucha por las ondas radiales de La Mega 106.9 FM, emisora que forma parte del conglomerado Spanish Broadcasting System (SBS), como también es transmitido por Mega TV de 1:00 a 2:00 PM.

En “Lunch Break”, programa que anima con Layza y Xavier Torres, comenzó a transmitirse el pasado lunes 11 por La Mega. (Foto suministrada)

La Miss Universo 2001 está entusiasmada con su debut en la radio puertorriqueña en “Lunch Break”. Destacó que “representa un nuevo reto para mí. Siempre me daba mucha curiosidad la radio. Cuando iba a los programas para las entrevistas, me quedaba con las ganas de permanecer (en el estudio) un ratito más, porque se sentía un ambiente bien chévere. Ahora puedo explorar este nuevo mundo. Estoy aquí con unos compañeros increíbles que son familia y me han hecho sentir como parte también de la familia, creando una dinámica natural, súper orgánico y súper chévere con nuestras personalidades. Creo que esto será clave en el programa”. Denise Quiñones se refiere a la periodista Layza Torres y su hermano, Xavier Torres, quien ha sobresalido como actor, modelo y productor.

Resaltó que “la gente siempre me ha conocido más como la artista a través de un personaje, como empresaria, directora… Ahora me pueden conocer como la Denise normal, del día a día. ¡La que conocen mis panas, mis amigas, mi familia! El público puede compartir contigo de esa manera y yo también”.

La joven valora la experiencia de laborar en las ondas radiales del País. (Foto suministrada)

Aunque ha brillado durante su trayectoria dentro del mundo del modelaje, los certámenes de belleza, la actuación y el baile, Denise hablará de cualquier tema en el espacio radial. “El programa es sumamente variado, de todos los temas: lo social, política, entretenimiento, fashion, música. Tendremos colaboradores bien chulos. Estoy como parte de la conversación durante todo el programa”.

La también empresaria ya conocía a Xavier Torres desde hace algunos años cuando los presentaron, pero llevaba tiempo que no conversaban, y con Layza Torres no había compartido. “Desde la primera vez que nos reunimos hubo una química súper natural, instantánea”, precisó.

Insistió que la radio le provocaba curiosidad y que siempre tiene en la mira asumir retos y “experimentar cosas nuevas. Además, la radio está dentro del mundo del entretenimiento. Realmente, mi pasión, mi vocación y carrera son las artes. Yo soy actriz, primero que cualquier cosa; cantante y bailarina. ¡Son mis pasiones! Definitivamente, la radio y la televisión van de la mano”.

A Denise le llamó muchísimo la atención que la radio es un medio que exige ser más real y genuino posible, cualidades que a ella la distinguen.

Aclaró que complementará esta labor en las ondas radiales con la actuación y la música. “Llevo un tiempito ya explorando la composición y la producción de mis canciones. Estoy de la mano con la música”, sostuvo.

Denise ganó aplausos por su actuación en la reciente presentación del musical “In The Heights” en el Choliseo. (Foto suministrada)

Denise Quiñones llegó triunfante a esta nueva faceta luego de haber recibido elogios de la prensa y el público por su participación en los musicales “Mamma Mía!” en el Centro de Bellas Artes de Santurce y en “In the Heights” en el Coliseo de Puerto Rico, además de haber fungido con gran éxito como directora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico. “¡Maravilloso! Ambos musicales han sido increíbles. Me fascina hacer musicales porque es el único espacio en que puedo actuar, bailar y cantar. ¡Son especiales y me fascinan! Fueron experiencias maravillosas… ’In the Heights’ estuvo increíble porque fue en el ‘Choli’ y le dio otra magia. Fue el primer musical que se hace en el ‘Choli’. ¡Al público le encantó! Todavía estamos todos llorando y bajándonos de la nube por haber sido una experiencia maravillosa para todos”, relató emocionada.

La actriz está enfocada en buscar, “historias y personajes que sean interesantes. ¡Eso es lo importante! Cualquier género me encanta, tanto el drama, la comedia…”.

Un mensaje a la nueva Miss Universe Puerto Rico –

Aunque renunció a sus funciones como directora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, Denise Quiñones aconsejó a la nueva reina Michelle Colón a que se viva el momento, porque “todo pasa tan rápido. Es una experiencia bien enriquecedora, que se disfrute cada momento. Tuve la oportunidad de conocer a Michelle y sé que estamos súper bien representados. Ella es súper disciplinada y eso es muy importante. Tendrá poco tiempo para entrenarse, solo dos meses antes de Miss Universe. Ella está bastante lista y vamos con todo”.

Total
1
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

¿Gabriel Vélez Suau canta?

Por Edgar Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular El experimentado comunicador Gabriel Vélez Suau, un fiel…
Total
1
Share