Atención, Atención con doble nominación

El especial navideño de 2020 los pone en carrera para los Premios Emmy.
Atención Atención entra a la competencia de los Premios Emmy en dos categorías. (Foto suministrada)

Atención Atención está de celebración. Acaban de ser nominados nuevamente a los Emmy Awards por su concierto Atención Atención es Navidad 2020.

Dos nominaciones pertenecen a este concierto en las categorías: Musical/Composition/Arrangement para Víctor M. Rivera y Technical Achievement para Nelson Camacho. La tercera nominación le corresponde a la Fundación Atención Atención en la categoría Public Service Announcement (Single Spot) por Hábitos Saludables.

Con estas tres, el proyecto infantil alcanza las 50 nominaciones a los Emmy, galardones que premian la excelencia en la televisión. Cabe señalar que Atención Atención ha sido ganador de 25 de estos premios.

“Nos sentimos felices y sumamente agradecidos de los niños y niñas que disfrutan de nuestro programa y de todo lo que hacemos de corazón. Gracias extensivas a todas las famliias que nos apoyan incondicionalmente”, expresa Víctor Rivera, director y fundador de este exitoso concepto.

Pueden seguir a Atención Atención en sus redes sociales: Facebook e Instagram @atencionatencion, Twitter @AtencionSapo y en YouTube como Atención Atención Oficial. También pueden visitar su página www.atencionatencion.com.

Total
3
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Otro Emmy para Ignacio Peña

Ignacio Peña, músico, compositor y realizador audiovisual puertorriqueño, dos veces ganador de Premio Emmy, acaba de ganar un…
Total
3
Share