Luis Fonsi a la cima en Alemania

Su dúo con la intérprete del pop Helene Fischer ocupa el primer lugar de varias listas de popularidad en la nación europea.
“Vamos a Marte”, tema interpretado a dúo por Luis Fonsi y Helene Fischer debutó el pasado viernes en las ondas radiales de Alemania. (Foto suministrada)

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi continúa generando éxitos con cada uno de sus lanzamientos musicales. Su más reciente colaboración en el nuevo sencillo de la superestrella del pop alemán, Helene Fischer, titulado “Vamos a Marte”, lanzado el pasado viernes 6 de agosto, debutó en la primera posición en las principales listas de popularidad de Alemania.

“Vamos a Marte” es un tema pop bailable interpretado por Fischer en alemán y fusionado con el sello inconfundible de Fonsi, en nuestro vernáculo español, demostrando una vez más que para la música no hay barrera de lenguaje. El lanzamiento vino acompañado de un vídeo dirigido por Jonas Vahl se convirtió en tendencia en YouTube minutos después de su estreno y ya sobrepasa el millón de vistas.

El vídeo de “Vamos a Marte” sobrepasó el millón de visitas en su semana de estreno en You Tube. (Foto captura)

Esta es la segunda vez que Fonsi y Fischer colaboran ya que, en 2018, interpretaron juntos “Échame la culpa”, otro de los éxitos masivos del ganador de cinco Latin GRAMMY® durante la entrega de los premios ECHO 2018 en Alemania. Tres años después, unen sus espectaculares voces y estilos musicales logrando otro # 1 en sus respectivas carreras.

Además de sus más recientes éxitos radiales “Bésame” junto a Myke Towers y “Vacío” con Rauw Alejandro, Fonsi acaba de anunciar que dará inició a su gira mundial “Noche perfecta” con dos conciertos en el afamado Coliseo José Miguel Agrelot los días 12 y 13 de febrero de 2022. (Para obtener boletos para una “Noche Perfecta”, visita ticketera.com y en la Boletería del Coliseo).

El cantautor del pop además invitó a su público a ayudarle a decidir cuál será la lista de canciones que interpretará en los conciertos a través de un Instagram Live que llevará a cabo el próximo 15 de agosto a las 8:00 p.m. (hora del este).

En los próximos meses, Fonsi estará participando en diferentes proyectos entre ellos, La Voz España donde será uno de los entrenadores junto a los artistas Alejandro Sanz, Malú y Pablo Alborán, que se estrenará pronto a través de la cadena Antena 3, al igual que formará parte del evento iHeartRadio Fiesta Latina 2021, donde será reconocido con el Premio Corazón Latino por su trayectoria artística, así como su continuo compromiso social.

Total
51
Shares
Noticias relacionadas
Total
51
Share