Hermes celebra los 50 de UPR Bayamón

La presentación de Croatto será libre de costo para el público asistente.
Hermes Croatto cantará en el recinto universaitario este lunes 30. (Foto suministrada)

La Universidad de Puerto Rico en Bayamón celebrará en grande su quincuagésimo aniversario con una actividad especial que se llevará a cabo este lunes, 30 de agosto, a partir de las 6:00 pm, en el redondel del recinto vaquero. La entrada es libre de costo y abierta al público en general.

Hermes Croatto será el artista invitado del evento que será transmitido en vivo a través de WIPR. José Juan Tañón y Lourdes Tañón animarán la actividad que contará con la participación de la Tuna Vaquera. El Coro de la UPR Bayamón cerrará la transmisión televisiva con broche de oro con la interpretación del himno vaquero. La noche se iluminará con fuegos artificiales.

La Universidad de Puerto Rico en Bayamón celebra sus 50 años de labor. (Foto suministrada)

“En la UPR Bayamón estamos de fiesta de cara a la conmemoración de cinco décadas de historia, por lo que invitamos al público en general a llegar hasta nuestra universidad y ser parte de una noche histórica, inolvidable y llena de sorpresas. Le hacemos un llamado especial a todos nuestros estudiantes y egresados para rememorar sus años universitarios. Esa noche reafirmaremos que somos vaqueros de corazón”, dijo el doctor Miguel Vélez Rubio, rector de la UPR Bayamón.

Se invita a los participantes del evento a compartir sus fotos de la actividad utilizando el hashtag #50aniversariouprb #fuerzavaqueraenacción.

El público en general se podrá estacionar en los predios del recinto, libre de costo. Durante el evento se requerirá el uso de mascarilla y se promoverá el distanciamiento físico.

Desde 1971 la Universidad de Puerto Rico en Bayamón ha formado académica y profesionalmente a más de 31,000 hombres y mujeres que se han graduado del recinto. La contribución social, económica, cultural, tecnológica y deportiva de la institución tiene un valor incalculable. A esta exitosa trayectoria, se suma una matrícula de más de 3,000 estudiantes a nivel subgraduado y 420 docentes y no docentes que aportan a la educación superior y al desarrollo socio económico de sus comunidades.

Total
6
Shares
Noticias relacionadas
Total
6
Share