11 años ‘En la Cancha’

La producción multimedia deportiva también cumple cinco años de transmisión por WIPR-TV, canales 6 y 3
La presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, Sara Rosario, en una de sus entrevistas en el programa “En la Cancha”. (Foto suministrada)

La estación de radio AM, WIPR 940, le celebró con gran júbilo los 11 años de cobertura deportiva del programa “En la Cancha”, el cual comenzó en 2010 con la animación de Antonio “Tony” Lebrón y Geraldo “Jerry” González, que tuvo su origen en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010.

José Juan Barea dialoga sobre sus próximos pasos en el baloncesto con Geraldo “Jerry” González.  (Foto suministrada)

Transmitiendo a través de Radio Isla 1320, los productores y presentadores abrieron los micrófonos en un día difícil para el País ante la cancelación del primer día de juegos a consecuencia de las malas condiciones del tiempo. Luego, por el tiempo que duro los juegos, Tony y Jerry de inmediato causaron una gran conmoción e impacto por la interacción con el público, el contenido, análisis y entrevistas a los protagonistas del deporte: atletas y figuras relevantes del deporte.

“Durante tres años de trabajo con Radio Isla, ‘En la Cancha Radio’, gozó de la confianza del pueblo y de la gerencia de la estación como uno de los de más sintonía, según las encuestas de Arbitron”, comentó Jerry González, exdirector de los Criollos de Caguas, productor y animador del programa.

El productor y animador Antonio “Tony” Lebrón en uno de sus análisis deportivos ante las cámaras, (Foto suministrada)

En agosto de 2016, en aquel día tan especial, cuando Mónica Puig gana la medalla de oro en Tenis Femenino en los Juegos Olímpicos Brasil 2016, “En la Cancha” pasó a transmitirse por 940AM, estación radial de WIPR. Casi de inmediato, la gerencia de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública tomó la decisión de llevar el programa, con la mayor cobertura deportiva en la radio, a la pantalla de WIPR Televisión.

“En la Cancha’ está muy agradecido de la gerencia de WIPR, auspiciadores y público en general que nos sintonizan y continúan en este viaje de puro y sano entretenimiento deportivo donde reconoce a sus figuras y atletas deportivos que nos representan dignamente en cualquier parte del mundo. Seguiremos con el único norte de entretener y gozar de la confianza del pueblo a nivel nacional e internacional”, expresó Tony Lebrón, productor y animador del programa.

‘En La Cancha’ cumplió 11 años de cobertura deportiva ininterrumpida a través de WIPR 940-AM. (Foto suministrada)

Actualmente el programa se transmite por radio, los sábados a las 12:00PM por WIPR 940 AM, Facebook Live de WIPR 940AM y por la aplicación TuneIn Radio disponible en iOS y Android, y los sábados a las 6:00PM y domingos a las 9:00AM por WIPR Televisión (6.1 – San Juan, 3.1 – Mayagüez, 6.3 – Kids TV, Liberty 6 y 206 HD, Direct TV 166, Dish 6, NAICOM 6), Teleisla 7.2 y www.wipr.pr/envivo

Igualmente, puedes seguirlos en sus redes sociales tales como Facebook: En la Cancha Radio, Twitter: @enlacanchapr; Youtube: enlacanchapr e Instagram: enlacanchapr

Total
12
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Yunque 93: la Dueña del Este

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular A los 12 años Raúl Rivera grabó…
Total
12
Share