Yamaris Latorre al aire por Magic

La artista podrá ser escuchada, de lunes a viernes, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
La actriz Yamaris Latorre regresa a las ondas radiales en agosto. (Foto suministrada)

Joshua Arzuaga, presidente de la estación Magic 97.3 FM y Magic 99.5 FM, anunció ayer la contratación oficial de la actriz y anfitriona radial Yamaris Latorre, quien comenzará a laborar en la empresa puertorriqueña, de lunes a viernes, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, tan pronto como el próximo lunes 2 de agosto.

“Yamaris es, sin duda alguna, una de las artistas más completas y talentosas que tiene Puerto Rico… Posee, de igual forma, una de las voces más melodiosas y refrescantes que puede escucharse a través de las ondas radiales locales”, manifestó al darle la bienvenida oficial, adelantando, además, que Denisse Torres se sumará al turno de Francisco Javier “de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche… Ambos son los locutores de mayor antigüedad en nuestra empresa, tienen mucha empatía y gozan del cariño de la audiencia. ¡El junte será explosivo!”.

“El carisma y espontaneidad de Yamaris la hacen única, así como también la gran conexión y empatía que tiene con la audiencia”, añadió quien resaltó la labor de ésta, como la voz oficial, en la también estación de la compañía, Oceano Radio.

“Yamaris llevará mucha alegría y dinamismo, a través de comentarios que estarán acompañados de la mejor música”, enfatizó como parte de las grandes sorpresas que estarán anunciándose próximamente, entre éstas la oportunidad que se le dará a los radioescuchas de participar en un concurso en el que podrán ganar $18 mil “con motivo de nuestro aniversario número 18”.

Total
0
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

La radio ante la convergencia

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular La radio de 2016 también es vídeo,…
Leer más

Senado reconoce labor radial

El Senado exhaltó hoy la labor de todas las emisoras radiales del País mediante un reconocimiento que incluyó todas…
Total
0
Share