Richie Ray se recupera del Covid-19

El pianista recibió el diagnóstico el pasado lunes en el estado de la Florida.
Richie Ray y su esposa se encuentran bajo tratamiento médico. (Foto FB/ R, Ray)

Por Jaime Torres Torres
De Prensa sin censura

El legendario pianista Richie Ray se recupera del contagio con el Covid-19 en su hogar, donde convalece con su esposa Angie, que también se contagió en la Iglesia Manantial de Vida en Miami.

“La iglesia estuvo más de un año por Facebook y luego empezó a reunirse porque antes de la presente etapa de contagios hubo un momento en que parecía que la cosa estaba mejorando. Pero no fue así y en una semana se ha contagiado todo el mundo en la congregación”, dijo Richie en declaraciones exclusivas.

A preguntas de si la feligresía está vacunada, Richie respondió que “algunos sí y otros no”.

“El lunes pasado fuimos diagnosticados positivos los dos. En mi caso no es tan malo. Es como un catarro fuerte y mi siento dolor en el cuerpo y cansancio. A Angie le ha afectado en la parte respiratoria. Tiene un poquito de asma. Estamos con los doctores y en los tratamientos”.

Tanto él como su esposa Angie no se han vacunado.

“No porque uno ve y escucha tantas cosas… Que si el anticristo, que si el 666, que si la bestia y tantas cosas”, añadió Richie, que se escuchó un poco congestionado y con tos ocasional.

“No estamos cuidando y en los próximos días vamos al tratamiento que usó Donald Trump”, dijo en alusión a la inyección de Regeneron.

Richie Ray, de 76 años cumplidos el pasado 5 de febrero, continúa con la promoción de su nuevo cd “Salsa, Jazz & Beethoven”, seleccionado entre los 20 más sobresalientes de 2020 por la Fundación Nacional para la Cultura Popular y Prensa sin censura.

Lo próximo en su agenda es la publicación de su autobiografía.

Total
1
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Todo listo para las 20

La Fundación Nacional para la Cultura Popular presentará este domingo, 1ero. de enero de 2017, su selección de…
Leer más

Soprano sin límites

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular Regresaba de cantar en un funeral con…
Total
1
Share