Kany García regresa al Choliseo

La venta de boletos comienza este miércoles 16 a las 10:00 AM, a través de Ticketera.com.
La cantautora abrirá su agenda de actividades para 2022 con un concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot. (Foto suministrada)

La galardonada cantante y compositora puertorriqueña Kany García regresa en concierto al Coliseo de Puerto Rico. La cita se llevará a cabo el próximo sábado 29 de enero de 2022.

Kany García, promete brindar un espectáculo de primer nivel en su patria, con su voz única e inigualable, junto a su repertorio de grandes éxitos, acompañados de su más reciente obra maestra el álbum “Mesa para dos”, que incluye los hits mundiales “Lo que en ti veo”, “Búscame”, “Titanic” y “Nuevas mentiras”.

“Mesa para dos”, debutó en el primer lugar de la lista Album Pop Latino de Billboard a un día de su salida. Además, alcanzó la posición #1 en iTunes en varios países de Latinoamérica. El sencillo “Lo que en ti veo”, junto a Nahuel Pennisi, sobrepasó más de 9.5 millones de visualizaciones en YouTube y debutó en la lista Latin Airplay en el Top 40.

Asimismo, la puertorriqueña recibió cinco nominaciones por su álbum “Mesa para dos”, en la cual triunfó en la categoría de “Mejor álbum cantautor”, en la 21.ª Entrega Anual del GRAMMY® Latino, convirtiéndose así en la artista femenina con más candidaturas en la edición celebrada el pasado noviembre 2020.

La venta de boletos comienza el miércoles 16 de junio a las 10:00AM, a través de Ticketera.com.

Este será un espectáculo en alianza, bajo la producción de Move Concerts Puerto Rico, La Buena Fortuna y Noah Assad Presents.

Total
1
Shares
Noticias relacionadas
Total
1
Share