Ednita al ‘Music Hall boricua’

La intérprete estaba supuesta a inaugurar ese recinto el pasado año cuando comenzó el ataque mundial del COVID-19.
Esta vez Ednita sí inaugurará el Coca Cola Music Hall. (Foto suministrada)

Ednita Nazario, tiene a su cargo el concierto que inaugurará oficialmente la apertura de la nueva sala de espectáculos Coca Cola Music Hall. La cita con toda su fanaticada será el próximo sábado 14 de agosto a las 8:30 p.m.

Inicialmente la intérprete de “Más grande que grande” inauguraría ese recinto el 20 de marzo del pasado año. El concierto tuvo que ser pospuesto por la pandemia COVID-19.

“Por fin podemos anunciar la apertura de esta sala y realizarla, como habíamos programado, con nuestra diva Ednita Nazario; una figura icónica de nuestra música, querendona y con un talento inigualable. Será un concierto memorable”, expresó José Dueño, productor del concierto.

Ednita Nazario ha recibido importantes premios y nominaciones durante su carrera artística como cantante, compositora y actriz. Cuenta con más de 28 discos, tanto de estudio como en vivo. Y muchos de sus temas lograron la primera posición en las listas de difusión radial.

Ha sido nominada en varias ocasiones a los Premios Billboards y al Latin Grammy. Su álbum “Por ti” recibió nominaciones al Latin Grammy (Mejor Álbum Pop Cantante Femenina) y a Premios Tu Música (Mejor Álbum Balada Pop). ASCAP le otorgó el Premio Herencia Latina (2004), y NARAS (Latin Grammy) la honró con el máximo galardón Premio Trayectoria Musical (2005), por solo mencionar algunos.

El concierto de Ednita estará plagado de sus grandes éxitos. Los que se den cita se deleitarán con canciones como: “Tú sin mí”, “Están lloviendo flores”, “Lo que son las cosas”, “Quiero que me hagas el amor”, “A que no le cuentas”, “Un corazón hecho pedazos”, “No voy a llorar”, entre muchas otras.

Boletos a la venta desde ya en Ticketera (787.305.3600; www.ticketera.com).
Los que compraron boletos para la fecha original, pueden utilizarlos para este día. Los que deseen devolución, deberán comunicarse con Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com).

Total
1
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Orfeón estrena ópera boricua

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular Sin prácticamente recursos financieros, el compositor Guarionex…
Leer más

A escena el Réquiem de Verdi

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular La clausura de la Temporada Magistral 2018-2019…
Leer más

Victoria para Atabal

La agrupación boricua Atabal, que se ha presentado en Europa, Estados Unidos, República Dominicana, Trinidad & Tobago, Cuba,…
Total
1
Share