Dedican emotiva graduación a Albert Rodríguez

La National Talent Academy recordó su pasión por los estudiantes.
El primer mandatario del País, Pedro R. Pierlusi, estuvo presente en los actos de graduación. (Foto suministrada)

Los logros de 60 estudiantes apadrinados durante su paso por la escuela superior por el fenecido actor puertorriqueño Albert Rodríguez, fueron los protagonistas en la ceremonia de graduación número diez de la National Talent Academy, institución que co-fundó el también productor junto a Deddie Romero.

El recordado actor fue honrado por los graduandos, compañeros artistas y oficialidad gubernamental de Puerto Rico. (Foto suministrada)

“Decidimos rendirle homenaje a Albert por lo que significa para National Talent Academy. A los muchachos les ha causado un gran golpe su partida, el coordinaba todas las graduaciones y ese contacto con los estudiantes era muy especial” comentó Deddie Romero, directora ejecutiva de la Institución.

El evento que graduó a 60 jóvenes de la clase Yedaix 2020 y 202, se realizó en Bahía Viva en Cataño durante la tarde del viernes.

La emotiva actividad estuva marcado por la participación de grandes personalidades importantes en la trayectoria profesional y vida de Albert Rodríguez como sus amigos, Suzette Bacó, Jorge Castro, René Monclova, Cristina Soler, Kiko Blade y Jaileen Cintrón quien fungió como maestra de ceremonia.

La actriz Suzette Bacó leyó un mensaje a los presentes. (Foto suministrada)

Del mismo modo, la ceremonia contó con la presencia de líderes que han apoyado los pilares educativos de la escuela a lo largo de sus más de 10 años de labor. Entre los funcionarios se destacó el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi y el secretario interino de Educación Eliezer Ramos, quienes conocen muy de cerca el proyecto.

La National Talent Academy es una institución sin fines de lucro que atiende a estudiantes que por diversas razones no han podido completar su escuela superior. Al momento, este modelo educativo ha impactado a miles jóvenes entre los pueblos de Bayamón y Arecibo.

Los graduados de la institución educativa que cumple 10 años de labor posan para los fotógrafos. (Foto suministrada)
Total
1
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Ofensiva literaria en Salinas

Por Luis Ernesto Berríos Para Fundación Nacional para la Cultura Popular Salinas se ha caracterizado por la proliferación…
Leer más

Abrazo indisoluble de la diáspora

Durante la pasada década, el Comité Noviembre (compuesto por organizaciones comunitarias puertorriqueñas en los Estados Unidos) ha establecido…
Total
1
Share