Contento Gerardo con su nueva cosecha

El joven salsero promueve el tema ‘Happy”, compuesta por el comediante Alexis Valdés.
El túnel de Guajataca sirvió de escenario para la filmación del vídeo del nuevo tema de Gerardo Rivas. (Foto suministrada)

El salsero puertorriqueño Gerardo Rivas presenta el tema “Happy”, una composición del comediante Alexis Valdés y que demuestra que su carrera como solista continúa en evolución. Con más de 25 años de una exitosa trayectoria como intérprete de la música tropical, Rivas sigue demostrando sus quilates en su nueva etapa como solista.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales. (Foto suministrada)

“Alexis le envió el tema a mi papá y cuando lo escuché no lo pensé dos veces. Su cadencia y swing es perfecto para los bailadores. Musicalmente hablando en ‘Happy’ están todos los elementos que identifican mi propuesta musical como solista ya que me permite crear ritmos diferentes sin perder la esencia de la salsa”, comentó Gerardo quien fue el productor musical del tema y contó con la colaboración en el arreglo de Ramón Sánchez.

El intérprete añadió: “Para ser feliz no hay que complicarse la vida. Solo basta con tener la compañía perfecta a tu lado y serás ‘happy’. Puede ser el amor entre padre e hijo, entre parejas y entre amigos”.

El pegajoso número musical cuenta con un vídeo musical en el que participa el primogénito del cantante Gerardo Gabriel, fruto de su relación con Marylse Vázquez, y quien al igual que su padre desde niño ha demostrado su inclinación musical y un gran talento como percusionista.

El primogénito del cantante, Gerardo Gabriel, participa en el vídeo de “Happy”. (Foto suministrada)

“Si hay algo positivo que le podemos adjudicar a esta pandemia es que todos hemos aprendido a valorar las cosas simples de la vida y eso fue lo que quisimos demostrar en este video. Como bien dice la canción para ser felices lo único que necesitamos es tener a nuestros seres queridos; ni el dinero, ni el poder nos pueden dar esa felicidad”, finalizó Rivas.

Al igual que en su primer video como solista, la dirección del video musical de “Happy” estuvo a cargo de Giovannie González y fue filmado en el túnel de Guajataca en el municipio de Isabela (Puerto Rico). Tito Ortos estuvo a cargo de la coreografía.

“Happy” ya está disponible en todas las plataformas digitales y sus productores  auguran que será el éxito tropical de este verano.

Total
0
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Multitudinario Ricky en México

“Ricky Martin causa revuelo”, “Enciende con su gira”, “Vibran miles de personas” y “Ricky Martin da vida”, son…
Total
0
Share