Repiten programa dedicado a Albert Rodríguez

El homenaje televisivo se retransmitirá por WAPA mañana sábado a las 9:00 p.m.
El emotivo homenaje de despedida a Albert Rodríguez reunió a un nutrido grupo de artistas. (Foto suministrada)

El programa especial de El Remix “Adiós a un amigo” para celebrar la vida del actor Albert Rodríguez que se transmitió el pasado miércoles 17 se repetirá mañana sábado 20 a las 9:00 p.m. por Wapa Televisión. El homenaje póstumo que reunió a más de una veintena de amigos y compañeros sirvió para recordar su sentido del humor, anécdotas, pasos de comedia y su distintiva personalidad.

La actriz Marian Pabón, aquí junto al productor Suinshine Logroño, narró algunas anécdotas vividas con Albert Rodríguez. (Foto suministrada)

“Adiós a un amigo”, producido y liderado por Sunshine Logroño, contó con la participación de Cristina Soler, Suzette Bacó, Jorge Castro, René Monclova, Maricarmen Avilés, Yazia Figueroa, Jesús Muñoz, Deddie Romero, Angelique Burgos y Alfonso Alemán, entre otros, además de todo el elenco actual de El Remix. Durante una hora, sus compañeros se rieron de varios sketches en los que participó el actor por los pasados 20 años. Además, compartieron historias que vivieron junto a él que provocaron risas y lágrimas entre los asistentes y los televidentes.

Albert Rodríguez falleció por causas naturales el pasado lunes. Desde entonces, la clase artística y el pueblo de Puerto Rico se ha desbordado en muestras de respeto, cariño y agradecimiento por su legado para las futuras generaciones.

Total
25
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Danny canta desde su balcón

Por Edgar Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular El cantante puertorriqueño Danny Rivera tiene la encomienda…
Total
25
Share