Íntima Kany en concierto pre enamorados

La cantautora abordará un puñado de sus éxitos desde su hogar.
La venta de boletos para el concierto virtual de Kany abrió hoy. (Foto suministrada)

La cantautora puertorriqueña Kany Garcia sorprende anunciando un concierto acústico junto a sus músicos desde su casa. Este próximo sábado 13 de febrero a las 9:00 pm (hora de Puerto Rico) la galardonada artista llevará su música y sus canciones de forma sencilla e a sus fanáticos desde su hogar.

“Para mí es un verdadero lujo poder sentarme en casa con mis músicos y desempolvar mis canciones tal y como nacieron, a guitarra y a piano. Nunca he abierto la intimidad de mi hogar para un concierto y hacerlo en un fin de semana donde exaltamos el amor, me pareció idóneo. Muchas veces la gente me ha pedido alguna gira acústica o disco acústico y es que creo que mi música tiene un ADN perfecto para este tipo de formatos. Reencontrarme con alguno de mis músicos y poder agarrar un puñado de canciones que tienen el cuerpo perfecto para ser vestidas de esta manera va ser sumamente especial”, dijo la cantautora.

Kany Garcia recientemente recibió tres nominaciones a Premio Lo Nuestro por su álbum “Mesa para dos”, así como también ha sido nominada al Grammy como: Mejor Álbum Latino Pop /Urbano . “Mesa para dos” fue escogido entre los 50 mejores álbumes de 2020 por la Revista Billboard y recibió un Latin Grammy como “Mejor Álbum Cantautor”.

En su natal Puerto Rico la grabación también fue distinguida por la Fundación Nacional para la Cultura Popular como una de las producciones más sobresalientes del año. Al igual que en 2019, García cargó con el honor de haber producido la mejor grabación de balada pop/rock de acuerdo a la organización cultural con sede en el Viejo San Juan.

“Mesa para Dos” cuenta con más de 159 millones de reproducciones en el mundo. En el mismo se destacan 10 canciones compuestas en su totalidad por Kany, así como otras tres en co–autoría con sus compañeros de dueto.

Su más reciente sencillo, “Búscame”, interpretao a dúo con Carlos Vives, ha sobrepasado los cinco millones de visitas en You Tube y se encuentra en la posición # 12 del Latin Tropical Airplay de la revista especializada Billboard.

Los boletos para el concierto virtual se pueden conseguir a partir de hoy en el siguiente enlace: https://livepassplay.com/events/kany-concierto-acustico

Total
1
Shares
Noticias relacionadas
Total
1
Share