Unidos en oración por Ismael Miranda

La clase artística pide al unísono por la salud de ‘El Niño Bonito de la Salsa’.
El salsero Tito Nieves ha sido una de las figuras que ha escrito mensajes por la recuperación de Ismael Miranda. Foto FB/TN)

Por Edgar Torres
Para Fundación Nacional para la Cultura Popular

La clase artística se encuentra en oración por la salud del salsero puertorriqueño Ismael Miranda quien fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia.

En la página de Facebook del “Niño Bonito de la Salsa”, publicaron hoy, domingo, “muchas gracias, primeramente a Dios y a cada uno de ustedes, nuestro Ismael se encuentra recuperándose después de la intervención. Sigamos orando por su pronta recuperación”.

El trovador Julio César Miranda se suma a los ruegos por la pronta recuperación del salsero. Foto FB/JCVS)

La familia Miranda Battle informó, en una carta a los medios con fecha del 23 de enero que el artista había sido sometido a una operación quirúrgica por recomendación de su médico debido a complicaciones en el cerebelo.

“La operación culminó a las 12:30 a.m. con resultado muy favorable. En estos momentos se encuentra en observación y recuperándose. Agradeceremos no dejen de orar por él, para que muy pronto podamos tenerlo de vuelta a casa”, señala el segundo comunicado de prensa enviado por la compañía Ismael Miranda Enterprises.

En una primera comunicación la familia había indicado que Miranda fue hospitalizado el 22 de enero por unas molestias y con fuertes mareos que afectaron su rutina diaria.

Figuras del entretenimiento se han unido en oración por su colega Ismael Miranda, quien según informes periodísticos ha sido operado de aneurisma cerebral.

Tito Nieves resaltó, “hermano, estoy rezando a Dios por ti. Le pido por tu salud y por una pronta recuperación. Dios sabe lo mucho que te amo, porque eres un ser humano excepcional y siempre has estado conmigo en mis momentos más difíciles. Dios te bendiga hermano y espero verte pronto”.

La animadora Jailene Cintrón destacó, en tanto, “levantamos una oración por la pronta recuperación de nuestro queridísimo amigo y hermano, Ismael Miranda”.

Maelo Ruiz sostuvo, “me uno a las oraciones por la salud y pronta recuperación del maestro Ismael Miranda. Todos los salseros unidos en oración. El Niño Bonito”.

La cantante India señaló, por su parte, “Padre Nuestro, que reinas en el cielo y la tierra, hoy me pongo a tus pies y ruego por tu misericordia, por tu amor, por tu bondad, por tu compasión. Padre, tú que todo lo puedes, en tus manos coloco la salud de mi hermanito Ismael Miranda”.

El trovador Julio César Sanabria publicó, “Señor, te pido mucha salud para mi hermano Ismael Miranda. Sabes lo mucho que lo queremos y estamos en oración para su pronta recuperación”.

Melina Almodóvar, “La Muñeca de la Salsa”, expresó en sus redes sociales, “en oración por nuestro Ismael Miranda. Por favor a todos nuestros salseros en cadena de oración. Que Dios lo cubra y lo proteja. Amén”.

Total
11
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Decimanía canta sus éxitos

El colectivo de música típica presenta en su nueva producción discográfica una recopilación de lo mejor de sus 11 discos anteriores.
Total
11
Share