Noticentro llegará a Washington

Presentará cobertura especial sobre Toma de Posesión de Joe Biden.
Katiria Soto realizará reportajes y entrevistas para Noticentro desde elpróximo lunes. (Foto suministrada)

Como parte del compromiso de ofrecer las noticias locales, nacionales e internaciones más importantes, Noticentro dirá presente en el evento histórico del 20 de enero, cuando Joe Biden juramente como nuevo presidente de la nación norteamericana. Junto a él, la primera mujer vicepresidenta Kamala Harris comenzará la nueva administración. La periodista y presentadora de la Edición Estelar, Katiria Soto, viajará a la capital de los Estados Unidos para informar a los televidentes sobre todos los acontecimientos previos, durante y después de la Toma de Posesión.

¨En Noticentro, tenemos la misión de informar al País en todo momento. La juramentación del nuevo presidente es uno de los sucesos más significativos… Nuestro equipo de trabajo se trasladará a Washington para presentar de primera mano, y en todas nuestras ediciones, todo lo que ocurra y las reacciones de diferentes sectores ante el comienzo del nuevo mandato¨, dijo Rafael Lenín López, vicepresidente de Noticias de WAPA Televisión.

A partir del lunes, Soto presentará, desde la Capital Federal, entrevistas exclusivas con invitados a este evento, así como a líderes gubernamentales, entre otros. De igual manera, compartirá las impresiones y expectativas de boricuas en la diáspora sobre el impacto de esta nueva administración en el presente y futuro de Puerto Rico.

La cobertura especial será parte de todas las ediciones de Noticentro desde el lunes, 18 de enero hasta el viernes, 22, a partir de las 5:30 de la mañana. La ceremonia de juramentación del cuadragésimo sexto presidente será transmitida a través de Wapa Televisión, Wapa América y sus plataformas digitales el miércoles, 20 de enero.

Total
1
Shares
Noticias relacionadas
Total
1
Share