‘Hope’: todos los días ocurren milagros

Estudiantes de baile producen filme en medio de la pandemia.
“Hope” estrena el próximo 28 de enero en varias salas de Caribbean Cinemas. (Foto captura)

Los meses de encierro debido a la pandemia global no fueron impedimento para que un grupo de talentosos jóvenes de la Mishkjá Technical School of Worship Arts by Kiara Pita y la Fundación Yo Prefiero Sonreír, Inc., en Caguas, junto a Prophesy Productions, se dieran a la encomienda de producir “Hope’ The Movie’: El Recital”, producción basada en un recital cuyo mensaje central es que “todos los días ocurren milagros”.

El filme se desarrolla dentro del contexto de la pandemia del coronavirus. (Foto captura)

Con el auspicio del Jardín Botánico y Cultural William Miranda Marín del Municipio Autónomo de Caguas, esta producción fílmica narra la historia de dos hermanos estudiantes de baile, Karinna y Carlitos, quienes reciben la triste noticia de que, como resultado de la pandemia, su recital de fin de curso ha sido cancelado. A esta noticia se añade el hecho de que su padre también está a punto de perder su trabajo.

Con el peso de estas situaciones sobre sus hombros, Karinna se lanza a conocer más acerca de la esperanza, lo que la lleva a vivir un evento sobrenatural que la traslada, junto con su hermano, a experimentar, a través del baile, lo que verdaderamente significa tener esperanza.

Con cada pieza, Karinna y Carlitos son confrontados con una decisión: permitir que sus circunstancias los dominen o recibir el poder de la esperanza en sus vidas.

La producción cuenta con la participación de Danny Albelo, Millie Román, Jean Paul Félix, Wardylitza Casanova, Bryan Cid, Jaime Colón y Alexandra Román. Los bailarines participantes son estudiantes de la Academia Mishjká.

Los créditos de la producción son los siguientes: dirección de fotografía: Melvin Vázquez; diseño de producción: José L. Rivera; producida por Eliomer Laureano y Jaime Colón; escrita y dirigida por Julio Román; directora ejecutiva: Kiara Pita; coreógrafos: Shekinah Lynnette, Allison Cruz, Jayko Correa, Yeranthony Martínez, Otoniel Cabrera, Lini Figueroa, Karinel Rivera, Ralphie Rivera, Ivonne Denizac, Kiara Pita, Milca Álamo y Ingrid Cruz; arte gráfico: Raquel Cabrera y Órbita Studio.

Esta producción podrá ser disfrutada en las siguientes salas de Caribbean Cinema a partir del 28 de enero de 2021: Las Catalinas, Caguas; Plaza del Sol, Bayamón; Plaza las Américas, San Juan; Western Plaza, Mayagüez y Plaza del Caribe, Ponce.

Para información adicional puede comunicarse al 787-646-4437.

Los cortos de “Hope” lo pueden ver en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=4rgFhg4g99s&feature=youtu.be

Total
9
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Cinefiesta reconoce a Luis Trelles

Por Alina Marrero Para Fundación Nacional para la Cultura Popular The Film Foundation, Inc., inicia hoy la decimotercera…
Total
9
Share