Regalan hoy ‘Una Noche de Paz’

La emblemática canción navideña contará con la interpretación de los estudiantes de Hilda Ramos en un arreglo musical de Angel “Cucco” Peña.
La soprano puertorriqueña Hilda Ramos dirige este regalo musical al pueblo a través de su recién creada fundación. Foto suministrada)
El joven tenor Rafael Dávila aporta su voz al vídeo musical. (Foto suministrada)

Como regalo navideño para esta temporada, la afamada soprano puertorriqueña Hilda Ramos y su recién creada “Hilda Ramos Voice Foundation”, entidad dedicada a encaminar a cantantes jóvenes, une su voz a las de algunos de sus amigos y de sus estudiantes de canto en una grandiosa interpretación de una de las canciones más emblemáticas de la Navidad, “Noche de Paz”, en un impresionante arreglo musical del Maestro Ángel “Cucco” Peña. El mismo se estrenará hoy domingo, 20 de diciembre, por la plataforma YouTube y en las redes sociales.

El vídeo contará con un mosaico de voces de niños, jóvenes adolescentes, universitarios y de otros cantantes quienes ya están empezando su carrera profesional, todos ellos, respaldados por los talentosos artistas Ana Isabelle y el tenor Rafael Dávila.

Ana Isabelle participa en la nueva versión del clásico navideño. (Foto suministrada)

“El poder unir tantas voces hermosas en una melodía tan significativa para estos tiempos ha sido un sueño hecho realidad. Me siento afortunada por esta oportunidad y qué mejor regalo que presentar nuestro talento y que el momento en que vivimos no sea una barrera para poder seguir disfrutando de la buena música y más importante, servir de plataforma y motivación a las nuevas generaciones,” explicó Ramos.

Para poder cumplir con el distanciamiento requerido y bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, la producción se realizó durante cinco días donde los cantantes grabaron sus voces e imagen de manera individual. Angel “Cuquito” Peña estuvo a cargo de la dirección y producción audiovisual del proyecto.

“Noche de Paz” estará disponible para disfrutar y compartir a partir de su estreno de hoy en la plataforma de video YouTube y en las redes sociales de la artista.

Total
7
Shares
Noticias relacionadas
Total
7
Share