Glamour navideño con Calma y Nydia

Calma Carmona y Nydia Caro unen sus voces en una interesante versión del clásico anglosajón “Santa Baby”.
Calma Carmona y Nydia Caro fueron dirigidas por Celso González y Christian Suau en el vídeo “Santa Baby”. (Foto captura)

“Santa Baby” luce un nuevo vestuario…

Se trata de la versión musical que del clásico navideño acaba de estrenar en días recientes en las melodiosas voces de Calma Carmona y Nydia Caro.

La producción ha ganado amplia aprobación del público en las redes por su innegable calidad. (Foto captura)

Bordado con sus respectivos estilos interpretativos, el binomio de cantantes ha creado una elegante versión musical que quedará vigente a través del tiempo.

“¡Siento que todo es un sueño! Nydia Caro es magia; es un ícono en el cual tiempo ni espacio la podrán definir, y siempre lo será. Aprecio todo lo que me inspira y más que nada aprecio su amistad”, expresó Calma Carmona.

El vídeo, cuya producción musical estuvo a cargo del puertorriqueño Jay Rochet, fue filmado en el Hotel Vanderbilt bajo la dirección de Celso González y Christian Suau. Al compás de una versión sumamente melodiosa, el icónico recinto del área turística del Condado, enmarcó a la perfección un viaje de glamour y sensualidad. A juicio del director González se trata de “un viaje surreal donde dos generaciones ambicionan con picardía y como niñas sus más extravagantes deseos a Santa”.

El vídeo que puede ser apreciado a través del canal YouTube , ha merecido aplausos y aprobación del público cibernauta.

El vídeo tiene como escenario el Hotel Vandervilt del Condado. (Foto captura)

Para Nydia, cantante de veteranía en el campo de la fusión de la imagen, la música y el lente, el trabajo conjunto con Calma Carmona ha sido interesante.

“Grabamos la canción y realmente fue una sorpresa. Nos divertimos mucho grabándola y creo que eso se notó en el producto final. En este año tan diferente y de tantas pruebas, fue una maravilla poder colaborar juntas. Hacer puentes musicales y puentes de una amistad genuina entre dos generaciones y dos diferentes estilos de interpretar la música”, expresó la eterna Muñeca de los Ojos Brujos.

A tono con la satisfacción de haber colaborado en este proyecto, Nydia estableció su admiración por la joven intérprete.

“Todo fue muy emocionante. Nuestras diferencias son externas, pero internamente fuimos dos niñas jugando al glamour. Calma es muy curiosa e inteligente, además de muy hermosa. Su voz es muy única”, concluyó.

El vídeo Santa Baby puede ser accesado en: https://www.youtube.com/watch?v=dPlQBeg9Qtc&feature=youtu.be

Total
8
Shares
Noticias relacionadas
Total
8
Share