Michael Stuart celebra la Navidad

El cantante tendrá el Hotel San Juan Marriott como escenario para su celebrtación del sábado.
Michael Stuart, quien participó anoche en el Encencido Navideño de La Fortaleza, lanzará un tema festivo en los próximos días. (Foto La Fortaleza)

El cantante de la música tropical Michael Stuart inicia la temporada navideña este sábado, 28 de noviembre cuando inaugure el San Juan Marriott Thanksgiving Entertainment Series con un concierto muy particular desde la piscina del hotel para que sus huéspedes lo disfruten desde sus balcones. Esta original propuesta musical será a las 8:30 de la noche y el artista estará acompañado de una extraordinaria orquesta de músicos del patio.

“La Navidad hay que celebrarla, con las debidas precauciones, pero no podemos paralizarnos en una época tan importante y emotiva para nosotros. Yo estoy haciendo mi parte, con cuidado, siguiendo los protocolos, pero firme porque nuestra gente necesita música, necesita bailar, alegrarse y nuestros músicos necesitan trabajar. Este concierto será una experiencia interesante porque tendremos a la gente bailando y gozando desde sus balcones.” expresó el multifacético artista.

Michael Stuart cuenta con una trayectoria ininterrumpida y en sus años de carrera se ha destacado no solo como cantante sino como actor y como animador. En estos momentos trabaja en la segunda temporada de su exitoso podcast “Siempre Salsa” que regresará en varias semanas a través de la aplicación La Música y ahora además se verá a través de MegaTV.

Finalmente, el artista informó que en las próximas semanas lanzará un sencillo de Navidad y ofrecerá los detalles de un concierto virtual gratis donde compartirá con otros artistas para llevar alegría a todos los hogares.

Para información y boletos del San Juan Marriott Thanksgiving Entertainment Series pueden acceder a www.gustazos.com o llamar al (787)722-7000.

Total
2
Shares
Noticias relacionadas
Total
2
Share