Intensa la agenda de Liz Dieppa

Graba telenovela con Telemundo y está a punto de estrenar varios proyectos.
La joven Liz Dieppa actuó en la película “El Cuartito”, dirigida por Marcos Carnevale. (Foto Jorge Roguez)

La joven actriz puertorriqueña Liz Dieppa continúa demostrando su capacidad histriónica en producciones de gran relevancia internacional.

La artista, egresada del Centro de Educación Artística Eugenio Cobo en Televisa, Ciudad de México (2014 a 2016), va a aparecer con el personaje de “Tania” en la segunda temporada de la producción “100 días para enamorarnos”, de Telemundo. La primera parte ya se transmitió con gran éxito por la cadena televisiva en Estados Unidos y Puerto Rico, además aparece en la oferta de la plataforma Netflix.

“Ya todo se grabó. Sí hubo una pausa por la pandemia del Covid-19, pero en verano tomamos todas las medidas y logramos culminar la serie… Dentro del elenco juvenil, ‘Tania’ entra en la historia de amor de ‘Ale’ y ‘Lucía’. Ella es una persona súper realista, que dice su verdad, entonces lo tomas o lo dejas. En la primera temporada ‘Ale’ se descubría como transgénero y ‘Lucía’ como una chica bisexual. Me encantó compartir con las actrices Macarena García y Fernanda Urdapilleta. ‘Tania’ forma un triángulo amoroso”, adelantó.

Liz Dieppa viajó a Miami, Florida, para integrarse a “100 días para enamorarnos”, luego de haber filmado -en enero pasado en Puerto Rico- la película “El Cuartito”, dirigida por Marcos Carnevale. Aceptó el reto de interpretar a la mexicana “Guadalupe”.

Dieppa es parte, además, de la súper producción “Bravas”, de YouTube Originals, interpretando a “Tanamá”. “Es de las primeras series que YouTube Originals, que produce Natti Natasha. En su canal de YouTube es donde todos los miércoles salen los episodios. Si estás suscrito a YouTube Premium puedes verlos todos… En esta serie somos cinco protagonistas con sus situaciones, pero todas ‘Bravas’ y vamos pa’ lante. ¡No nos dejamos intimidar! Todas logramos lo que queremos. En el caso de ‘Tanamá’ es un personaje muy lindo porque, dentro de todo este círculo de música urbana, ella es alejada de eso. Sí es novia de la DJ ‘Roja’ (Nohemy Águila), pero no está involucrada en ese mundo. Su hijo es quien tiene el mayor peso en su vida. ¡Es una mamá luchadora!”, precisó. Esta serie, grabada a finales de 2019, fue estrenada el pasado 7 de octubre.

La actriz realizó en 2018 para Telemundo/Netflix una corta intervención en la serie “Nicky Jam, El Ganador”, basada en la vida y trayectoria musical del reggaetonero puertorriqueño. Dieppa estuvo en la piel de “Vivian”, una chica a la que le mataron su novio. Su magistral interpretación provocó que el director y productor Jessy Terrero, también de “Nicky Jam, El Ganador”, la llamara para “Bravas”.

A finales de este 2020 será el estreno de la cinta mexicana “Quiere jugar”, producida por Lemon Studios y dirigida por Adrián García Bogliano, en la que encarna a la protagonista “Sofía”, una joven huérfana, tímida y de pueblo, que llega a la gran ciudad para enfrentarse a sus miedos, luego de un pasado difícil. La rodó en abril de 2019 en México.

Liz guarda como un secreto de estado su próxima telenovela con Telemundo. “Durante la grabación, prácticamente a diario debemos hacernos la prueba del Covid-19. ¡En Telemundo toman todas las medidas! Únicamente nos quitamos las mascarillas cuando dicen ‘acción’ y la devuelven inmediatamente cuando se escucha ‘corte’… ¡Aquí estaré hasta febrero de 2021!”, afirmó.

“El 2020 ha sido un año caótico, de cambios, pero me ha enseñado que es la oportunidad para hacer lo que nunca habías hecho. ¡Hay que reinventarse! Yo pensaba mudarme a Nueva York después de culminar ‘100 días para enamorarnos’. ¡Y la vida cambió! Uno no puede quedarse estacando, hay que estar preparado para el cambio. Mi perseverancia ha sido la clave en todo. La mujer caribeña puede hacer lo que quiera, porque el fuego que tenemos adentro no lo para nadie”, sentenció Dieppa, a carcajadas.

En los planes a corto plazo de la artista sobresale realizar una producción musical en México, a cargo de Stéfano Vieni.

 

Total
2
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

¡Eterna!

En una velada de música y poesía, amigos y personalidades del mundo artístico honraron la memoria de Myraida Chaves durante un especial televisivo, transmitido anoche en vivo, por WIPR TV.
Leer más

Premian a Karla en Miami

La actriz puertorriqueña Karla Monroig fue galardonada en la noche de ayer como “Actriz del Año”, durante la…
Total
2
Share