Honran legado del tenor Antonio Barasorda

El evento reúne a seis artistas puertorriqueños en un recital fuera de serie.
Pro Artre Musical produce un homenaje al inmortal Antonio Barasorda este sábado desde el Centro de Bellas Artes. (Foto suministrada)
Un grupo selecto de voces honrarán la memoria de un artista que trasciende el tiempo. (Foto suministrada)

Este sábado, 21 de noviembre, Pro Arte Musical presentará un concierto sin precedentes, en homenaje póstumo a uno de los cantantes líricos más prominentes de Puerto Rico y un hacedor cultural irreemplazable: el tenor Antonio Barasorda (1945-2018). Con este tributo,se celebrará el legado, vida y de quién, indudablemente, es y será una figura excelsa de nuestra escena musical.

El encuentro artítico contará con la participación de Natalia Santaliz, Odemaris Ortiz Pastrana, César Méndez Silvagnoni, Rafael Dávila, acompañados por el maestro Pablo Boissen al piano. Junto a ellos estará el joven José Camuy con una presentación especial.

La presentación fue filmada en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes de Santurce, escenario que recibió al Maestro Barasorda desde su inauguración y cuyas tablas impulsaron su carrera, convirtiéndolo en uno de los tenores más renombrados y de mayor trascendencia y fama internacional.

Las entradas están a la venta en ticketera.com/homenaje-barasorda

Total
20
Shares
Noticias relacionadas
Total
20
Share