Cultura Profética vence ‘Sobrevolando’

La producción de doble disco compacto recibió el Grammy Latino como Mejor álbum de música alternativa.
Cultura Profética ganó ayer su primer Grammy Latino. (Foto suministrada)

Cultura Profética se encuentra celebrando su primer Grammy Latino por su más reciente álbum “Sobrevolando”. La banda cargó ayer con el premio de Mejor álbum de música alternativa.

“Sobrevolando” ha sido edtado en formato digital, disco compacto y vinilo. (archivo Fundación Nacional para la Cultura Popular)

“Es gratificante saber que lo hemos hecho de manera real y orgánica. Para nosotros las nominaciones representan un reconocimiento a esa trayectoria de largos años de trabajo y nos honra estar en esa lista. Seguimos curiosos y alertas a la realidad que vivimos y conectados a todo lo que está ocurriendo en el mundo,” sostuvo Willy Rodríguez, quien destacó que quienes realmente lo merecen es el público pues ellos han estado fieles todos estos años, apoyando nuestro trabajo. También cada músico, cada ingeniero y por supuesto nuestro equipo de trabajo”.

La producción de doble compacto llegó al mercado a finales de 2019. Posteriormente la grabación fue editada en formato de disco vinilo para sus seguidores.

La banda está compuesta por Willy Rodríguez (voz y bajo), Omar Silva (guitarra y bajo), Juan Carlos Sulsona (teclado), y Elliut González (guitarra).

“Siempre hemos luchado por lo que creemos. Por la justicia social, por los derechos humanos, por la igualdad, por los recursos naturales, por un mejor Puerto Rico, una mejor Latinoamérica,” destacó el Omar Silva.

Con una trayectoria de más de 24 años como proyecto independiente bajo su sello disquero “La Mafafa” Cultura Profética continúa buscando conectar con sus seguidores en medio de momento crucial que vive el mundo. Hace unos días grabaron el vídeo del segundo sencillo “Herida Mortal” corte incluido en el álbum ganador “Sobrevolando” grabado en Arecibo, bajo la dirección de Ari Maniel Cruz y la producción Filmes Zapatero. El vídeo estrenará en el mes de diciembre.

Total
2
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Optimista Oscar Hernández

El popular músico estrena su nuerva compañía de grabaciones Ovation Records, de salsa y latin jazz.
Total
2
Share