A la carga Marlow Rosado con Frankie Negrón

“Boricuas en Nueva York” es el nuevo tema rítmico que encabeza la producción “Los colores de la salsa”.
Marlow Rosado (derecha) reclutó al cantante boricua Frankie Negrón para grabar su nuevo tema salsero. (Foto suministrada)

El dos veces ganador del Grammy Marlow Rosado, presenta el tema “Boricuas en Nueva York” cantando Frankie Negrón bajo la distribución mundial de JN Music Group.

El corte promocional ya está disponible en las redes. (Foto suministrada)

“Está botao el boricua en Nueva York”, así dice el contagioso coro a ritmo de plena y salsa boricua, con el estilo único de Marlow Rosado y la potente voz de Frankie Negrón, resaltando sus aportes, cultura y sabor desde la Gran Manzana a diferentes ciudades donde ha ido migrando el puertorriqueño.

Marlow Rosado, compositor, productor y pianista puertorriqueño invitó a su amigo y colega Frankie Negrón para que interpretara este tema que salió a la venta el pasado jueves 26 de noviembre, fecha que se celebró el día de Acción de Gracias.

Este cadencioso tema es el primer sencillo de la nueva producción musical de Marlow titulada “Los colores de la Salsa” que será lanzada próximamente y la cual están trabajando en los toques finales.

A Marlow Rosado, el último artista firmado por Fania Records, lo han llamado “el Dalí de la música”, pues sus manos al piano se convierten en los pinceles con los que crea un mundo tan surreal como el plasmado en lienzos por el extinto pintor. Ha sido comparado con el pianista de jazz norte americano Thelonious Monk y hasta con su ídolo Eddie Palmieri.

Su dinamismo y pasión musical han sido parte de la ofensiva salsera de los últimos años. De hecho su grabación “Retro” con su orquesta La Riqueña, fue destacada como una de las producciones más sobresalientes de 2012 por la Fundación Nacional para la Cultura Popular en Puerto Rico.

Total
2
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Regalan hoy ‘Una Noche de Paz’

La emblemática canción navideña contará con la interpretación de los estudiantes de Hilda Ramos en un arreglo musical de Angel “Cucco” Peña.
Leer más

El Grammy Latino entre yagrumos

"Su obra es un homenaje a la fortaleza que surge intempestivamente en momentos de desesperación y a la vez celebra y empodera a la comunidad latina", dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de L.A.R.A.S.
Total
2
Share