Ismael y Chucho en ‘Abrazo navideño’ virtual

El bionomio inicia la Navidad en la noche de Acción de Gracia.
Ismael Miranda y Chucho Avellanet cantarán en un concierto que será transmitido desde el Centro de Bellas Artes de Caguas. (Foto suministrada)

Las estrellas de la música, Ismael Miranda y Chucho Avellanet, se unen para presentar una fiesta navideña virtual y darle la bienvenida a la Navidad.

Bajo el título “Abrazo Navideño Virtual”, los dos intérpretes puertorriqueños desean unir a todos los hispanos en una fiesta virtual el jueves 26 de noviembre (Día de Acción de Gracias) a las 8 p.m. El público, desde sus casas y con su familia, podrá cantar, bailar y celebrar el inicio de la época Navideña.

Una orquesta de 12 músicos bajo la dirección del maestro Martín Nieves acompañará a estas dos grandes glorias del pentagrama musical. Como invitados especiales estarán la trovadora Victoria Sanabria y el cuatrista Christian Nieves. Entre los temas que interpretarán se encuentran: “Viejo amigo”, “Prepárese mi compadre”, “Así es mi Navidad”, “Cuando llegue la Navidad”, “Palomita”, “A saludarte vengo”, entre muchos otros.

“No es la primera vez que nos unimos en un proyecto. Pero si es la primera vez que realizamos un evento virtual juntos. La Navidad es una tradición hispana. Y nada puede robarnos ese espíritu de celebración. Este año, que no falte la fiesta.”, expresa el cantante Chucho Avellanet.

“Aunque hemos compartido musicalmente en otras ocasiones, esta es muy especial por el momento histórico que estamos viviendo. La celebración y la unión es lo queremos llevar virtualmente esa noche a cada hogar.”, comenta el cantante Ismael Miranda.

Este es el primer concierto virtual que realiza la empresa Integies Innovations, compuesta por las productoras Dynia Crespo y Esther Cintrón. Será transmitido desde el Centro de Bellas Artes de Caguas y tendrá una duración de dos horas aproximadamente.

INTEGIES utilizará la plataforma digital de la empresa estadounidense Mandolin, líder en soluciones y herramientas especializadas de alta calidad en la industria de la música y entretenimiento para eventos de gran magnitud.

“Estamos siendo pioneras con nuestra plataforma, que garantiza un sonido e imagen de excelencia y evitará que la transmisión se vea interrumpida por perdida o desfase de audio o imagen. Es la primera vez que se usará esta plataforma ‘streaming’ en Puerto Rico.”, expresaron las productoras Esther Cintrón y Dynia Crespo.

Se requiere un donativo de $15.00 dólares por conexión y podrán registrarse a través de un enlace que más adelante proporcionaremos. Cualquier persona alrededor del mundo podrá conectarse para disfrutar del comienzo de la Navidad con estos dos artistas de renombre internacional y cuyas respectivas trayectorias avalan la calidad musical de este concierto navideño.

Total
10
Shares
Noticias relacionadas
Total
10
Share