¡Bendiciones para nuestra Campeona!

Artistas felicitan a la tenismesista Adriana Díaz en su cumpleaños…
La campeona Adriana Díaz cumple hoy 20 años. (Foto suministrada)

Por Edgar Torres
Para Fundación Nacional para la Cultura Popular

La Campeona Boricua se encuentra acuartelada en la ciudad de Weihai en China. (Foto suministrada)

Acuartelada en la ciudad china de Weihai – primero estuvo en Shangai- se encuentra la estrella juvenil del tenis de mesa, la puertorriqueña Adriana Díaz.

Este orgullo nuestro empezó su entrenamiento para su próxima participación en la Copa Mundial Femenina de Tenis de Mesa, del 8 al 10 de noviembre. Ella ha estado en cuarentena – por prevención- como parte del protocolo por el Covid-19. La cuarentena finalizará el 2 de noviembre y entrará al día siguiente a “la burbuja”.

Además de esa competencia, Adriana Díaz estará en las finales de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF, por sus siglas en inglés), del 19 al 22 de noviembre a celebrarse en Zhengzhou y en un evento conocido como World Table Tenis en Macao del 25 al 29 de noviembre, según reseñó el periódico Primera Hora. Su hermana Melanie Díaz también participará en esas competencias.

En medio de estos preparativos de competencia, Adriana cumple hoy los 20 años. Y en momentos en que se encuentra en China, acuartelada, antes de los inicios de su nueva jornada de retos, varias figuras públicas quisieron enviarle a Adriana Díaz sus mensajes de felicitación por su cumpleaños.

El actor y cantante Éktor Rivera saluda a Adriana en su día. (Foto FB/ER)

Actor y cantante Éktor Rivera: “¡Adriana! Gracias por llenarnos de orgullo y adrenalina de la buena. Vamos a ti, ¡siempre!”

Cuatrista Christian Nieves: “Muchas felicidades Adriana Díaz por tu natalicio. ¡Deseándote lo mejor del Universo! Que sigas cumpliendo todas tus metas y llenando nuestros corazones de triunfos verdaderos por tu entrega y legado a esta patria. Que Dios te siga brindando salud y sabiduría en este andar de la vida. ¡Te quiero mucho! ¡Hacia adelante campeona!”.

Cronista deportivo de “NotiCentro” Kefrén Velázquez: “Muchas felicidades, Adriana en tu cumpleaños. Deseo que Dios te conceda salud para que sigas dándole gloria a Puerto Rico, haciendo lo que te apasiona, que es el tenis de mesa. Eres la mejor de Puerto Rico y estás entre las mejores del mundo. Gracias por ser un ejemplo a seguir para grandes, jóvenes y chicos. Eres una prueba de que con disciplina y trabajo duro se pueden lograr todas las metas que nos proponemos. En tu caso has llegado a la de más alto nivel, como lo son los juegos olímpicos. Gracias por representar a Utuado y a Puerto Rico ante el mundo. Eres un verdadero orgullo boricua”.

El coreógrafo boricua Luis Salgado felicita a Adriana desde la Diáspora. (Foto suministrada)

Actor, coreógrafo y bailarín Luis Salgado “Querida Adriana, feliz cumpleaños! Dos décadas de vida que hoy te prueban lejos de la patria pero este tiempo te hace más fuerte, y con amor, respeto y gracia seguirás caminando, representando y honrando tu familia y nuestro País. Seguir tu pasión y tu sueño es el deseo que tengo para ti. ¡Regresa pronto! ¡Te esperamos!”.

Trompetista, director musical y productor Humberto Ramírez: “Muchas felcidades, Adriana. Por tu cumpleaños, por tus éxitos en el deporte y por representarnos con orgullo. ¡Qué disfrutes tu día!”

Actriz Maricarmen Avilés: “Adriana: Que Dios te bendiga tu nuevo año de vida. Que tengas salud y muchas bendiciones más. Eres un orgullo para todos nosotros los puertorriqueños. Felicidades y que todos tus sueños se hagan realidad”.

Modesto Lacén saluda a la tenismesista en su día. (Foto suministrada)

Actor Modesto Lacén: “¡Muchas felicidades en tu cumpleaños! Te deseo mucha salud y bendiciones en tu camino para sigas deslumbrando al mundo con tus talentos. Vivo orgullosísimo de ti. Tienes un amigo acá en Loíza. Un fuerte abrazo y… ¡que cumplas muchos más!”.

Cantante Jerry Rivas, El Gran Combo de Puerto Rico: “Feliz cumpleaños. Que Dios te dé mucha salud, muchas bendiciones. Indudablemente eres un orgullo boricua, pero a otro nivel. Hay que reconocerte. ¡La admiración es increíble! Sé que todo Puerto Rico está contigo. ¡Deseándole todo lo mejor! ¡Orgullo boricua hasta en la Luna!”.

Pianista Stevan Micheo: ¡Muchas felicidades en tu día, Adriana! Que Dios te siga dando mucha salud y bendición para que nos sigas representando en el mundo tan dignamente como lo has hecho. Sigue adelante, sigue persiguiendo tus sueños. ¡Estamos muy orgullosos de ti! ¡Un abrazo!”.

Cantante José Juan Tañón: “A nuestra campeona Adriana Díaz le deseo un muy feliz cumpleaños y vida plena. Celebramos sus alegrías y triunfos como nuestros. Lluvia de bendiciones infinitas para ti y que tus sueños continúen escalando lo más alto. ¡Puerto Rico te ama!”.

Intérprete Josué Barreto, de Barreto El Show: “Muchas felicidades en tu cumpleaños. Que las bendiciones te sigan llegando. Gracias por siempre darle gloria a Puerto Rico. Sigue hacia adelante. ¡Estamos contigo! ¡Y qué cumplas muchos más!”.

Actriz Maribel Quiñones: “Muchas felicidades y mucho éxito en esta Copa Mundial Femenina de Tenis de Mesa. Te deseo todo el éxito del mundo porque eres una persona que siendo tan joven tienes tan en claro la importancia de representar a tu nación, a Puerto Rico, y hacerlo con dignidad, hacerlo con altura. No solo lo haces con el tenis de mesa, lo haces con tu comportamiento, con tu manera de proceder, con tu manera de hacer las cosas. Así que te felicito, te deseo muchas bendiciones, ¡y qué viva Puerto Rico!”.

El cuatrista Luis Sanz también la felicita. (Foto Alí Francis García / Local 107 Studios)

Cuatrista Luis Sanz: “Feliz veinte para una ‘Hija del Cañaveral’. Que el Señor te siga bendiciendo con mucha salud y años de vida para qu sigas cumpliendo tus sueños junto con tu familia. Te admiro y te deseo lo mejor siempre. Abrazos”.

Trovadora Victoria Sanabria: “Adriana, gracias por traer alegría, triunfo y orgullo a esta tierra. Gracias por sacar la cara por la mujer puertorriqueña y gracias por demostrar la cría que tenemos los boricuas. ¡Vamos a ti!”.

Alex Serrant, “El Trotamundos”: “¡Adriana! El universo se regocija en la celebración de tu cumpleaños. Llegaste al mundo con una misión particular y la estás cumpliendo. Que sigas brillando en el campo del deporte como en tu vida personal. Te abrazo…”.

Presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, Sara Rosario Vélez:  “Querida Adriana: La bendición de un año más de vida la celebramos pasando revista de todo lo que has evolucionado. He tenido la dicha de ver tu metamorfosis llena de grandes retos, conquistando grandes logros. Ahora toca verte toda una mujer tomando riesgos admirables para continuar con tus planes profesionales y tus metas deportivas. Confío que Dios te siga brindando sabiduría, caminos de éxitos cargados de enseñanzas y un año abundante de cariño patrio. ¡Gracias por ser ejemplo para nuestros atletas y nuestro Puerto Rico! ¡Feliz cumpleaños!”.

Y justo al cierre de esta edición el trovador Eduardo Villanueva también le canta a la Campeona:

 

El trovador Eduardo Villanueva le dedica unos versos. (Foto Alí Francis García / Local 207 Studios)

“Hoy llegas a la veintena,

de años de haber nacido,

lejos del suelo querido,

y de tu familia buena.

Pero bien vale la pena

tanto esfuerzo realizado,

porque la patria has honrado,

y la tierra borincana

Nunca va a olvidar, Adriana

los triunfos que tú le has dado”.

 

En la Fundación Nacional para la Cultura Popular nos unimos, también, al abrazo fraterno de estas figuras a la campeona de todo Puerto Rico, Adriana Díaz. Ejemplo del valor de la mujer puertorriqueña y de todo un país que siempre demuestra su cría. ¡Enhorabuena!

 

Total
1
Shares
Noticias relacionadas
Total
1
Share