Ana Isabelle se integra a ‘Primetime’

ABC Puerto Rico anunció el relanzamiento de su programa de variedades, “Primetime”, con una nueva temporada estrenando un nuevo formato, además de incorporar a la cantante y actriz puertorriqueña Ana Isabelle como coanimadora junto a Carlos McConnie y Kimberly Santiago.

Carlos McConnie se siente entusiasmado ante el inicio de esta nueva temporada. (Foto suministrada)

El espacio, que estrenó hoy el lunes, en un formato más conciso de media hora, resaltará lo mejor de Puerto Rico. Además, ofrece lo que es tendencia en el País y trae las mejores actividades e ideas para disfrutar desde casa.

“El público puede seguir contando con la picardía de Kimberly Santiago, simpatía de Carlos McConnie y ahora con el inmenso talento de nuestra querida Ana Isabelle, en un formato más dinámico y entretenido. Estamos entusiasmados con esta nueva versión de ‘Primetime’ y seguros que será del agrado del público”, indicó Pedro Rúa-Jovet, gerente general de Telecinco, empresa matriz de ABC Puerto Rico.

La cantante, actriz y bailarina, Ana Isabelle ya cuenta con tres álbumes musicales y una amplia carrera en el campo internacional. Su más reciente proyecto es la película “West Side Story” dirigida por Steven Spielberg.

“Es un honor y privilegio formar parte de la gran familia de ABC Puerto Rico e integrarme al espacio de ‘Primetime’. Soy fan de la programación del canal desde sus comienzos y ahora ser parte del show me permite la oportunidad de continuar expandiendo los horizontes de la televisión local. Agradezco el apoyo y la confianza que ABC Puerto Rico ha depositado en mí”, dijo Ana Isabelle.

Por su parte, Carlos McConnie comentó, “Como programa netamente puertorriqueño, ‘Primetime’ es un concepto dinámico que se ajusta a las realidades y tendencias de los televidentes. La flexibilidad del espacio es por diseño, parte de nuestro compromiso con la implementación de nuevas propuestas y formatos actualizados que mejor atienden los gustos de nuestro público, sin sacrificar el valor de entretenimiento. Estoy muy emocionado de volver a esta nueva temporada justo a Kimberly y ahora con Ana Isabelle”.

La periodista Kimberly Santiago describe como un “bálsamo” la labor que realizan en este momento de tanta dificultad. (Foto suministrada)

Igualmente, la joven periodista Kimberly Santiago indicó estar emocionada con el nuevo contenido que está presentando. “Puerto Rico ha enfrentado mucha adversidad recientemente, pero ‘Primetime’ ha sido y continuará siendo un punto de alegría para que nuestra gente se divierta, entretenga y que se distraiga de tantas malas noticias. La lamentable pérdida de nuestra querida productora Sara Arroyo fue difícil, pero fortaleció la unión del equipo con una nueva energía, de manera que en esta nueva temporada transmitiremos mucha unidad, amor y alegría. Estoy feliz y agradecida con la familia de ABC Puerto Rico por la oportunidad de poder regresar luego de todo lo que hemos pasado, Con el apoyo de excelentes profesionales como lo son mis compañeros Carlos y Ana. ‘Primetime’ será ese bálsamo nocturno para todos los televidentes”

El espacio televisivo de ABC Puerto Rico es el programa ancla y marca el comienzo de la programación nocturna del canal, acompañado por los espacios “Más con Milly”, con la reconocida periodista Milly Méndez; y “Punto final”, con la mujer noticia Carmen Jovet. La producción del programa no se limitará a un espacio, ya que estarán creando contenido en distintas partes del País. Además, el espacio será publicado y complementado con contenido en www.abc.pr y las redes sociales del programa.

ABC Puerto Rico, junto a WORA-TV y Canal 24 horas, son propiedad de Telecinco Inc., empresa con más de 60 años en la isla. Sintoniza ABC Puerto Rico por el canal 15 de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV y el 5.1 por antena.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Otro Emmy para Ignacio Peña

Ignacio Peña, músico, compositor y realizador audiovisual puertorriqueño, dos veces ganador de Premio Emmy, acaba de ganar un…
Total
0
Share