Audiencia masiva para Bad Bunny

Durante el pasado fin de semana, Bad Bunny se apoderó de las calles de la Gran Manzana, para cantar algunos de sus éxitos más importantes; alcanzando a una audiencia masiva de más de 10 millones de espectadores en vivo.

En medio de la pandemia y debido a las previsiones por la cuarentena, los espectáculos en vivo han estado en un rotundo silencio. En búsqueda de brindar su arte a los hogares de sus fanáticos, y como forma de agradecimiento por su fuerte apoyo, Bad Bunny decidió asociarse con la multi-plataforma, Uforia de Univisión, para entregar este histórico concierto en vivo que había sido altamente anticipado por millones de personas alrededor del mundo. Asimismo, el concierto fue realizado en honor al mes de la herencia hispana y los trabajadores esenciales. También conmemoró el tercer aniversario de la tragedia del huracán María que sucedió en la isla natal de Bad Bunny, Puerto Rico.

El evento de 90 minutos, no solo detuvo las calles de Nueva York, sino también se apoderó de los medios de comunicación. Fue emitido nacionalmente en Puerto Rico por televisión en vivo a través de Univisión, y en radio por la estación KQ 105. También salió al aire por la estación La X 96.3 de Nueva York. Del mismo modo, fue transmitido internacional a través de las corrientes digitales de UforiaMusic.com, YouTube y la aplicación Twitch. El alcance que tuvo este evento fue tan impactante, que Bad Bunny dominó el primer puesto de Top Trending Topics de Twitter en EE. UU.

Este concierto sorprendió a todos los espectadores con una inmensa producción. El artista se presentó sobre un automóvil disfrazado de un tren subterráneo, que contaba con luces y un gran número de pantallas. Bad Bunny iluminó las calles haciendo un recorrido desde el estadio de los Yankees, partes de Bronx y Washington Heights hasta la calle frontal del hospital Harlem.

El artista cantó algunos de los éxitos de su discografía, como “Solo de mí”, “Yo perreo sola”, “La Romana”, “Si estuviésemos juntos”, “Ni bien ni mal”, “Bendiciones” y “La Difícil”, entre otras. Además, el artista contó con la participación especial de sus colegas J Balvin, Sech y Mora, quienes lo acompañaron virtualmente para presentar desde la distancia sus exitosas colaboraciones, “La canción”, “Ignorantes” y “Una vez” respectivamente. Al finalizar la noche, Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos estrenando el nuevo vídeo musical de “Una vez” junto a Mora, disponible ahora desde su canal de YouTube.

De esta forma, Bad Bunny se asegura de macar su huella en el pentagrama contemporáneo. Ciertsmrntr sus revolucionarias innovaciones en la industria musical latina confirman su impacto como uno de los líderes artísticos de la generación actual.

Total
5
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Total
5
Share