12 boricuas al Farándula Global Awards

Barreto fue nominado en la categoría Tropical. (Foto suministrada)

El pasado sábado, en la ciudad de Nueva York, se llevó a cabo la Gala para anunciar a los nominados de la primera edición de los Farándula Global Awards, que tienen como objetivo resaltar la labor de artistas y personalidades en la música, la moda y el arte en general. Doce puertorriqueños recibieron nominaciones en distintas categorías.

Los cantantes Manny Manuel y Barreto compiten en la categoría Tropical Masculino con sus respectivos sencillos, a saber: “Adiós amor” y “Vamos a bailar”. En Tropical Femenino, la cantante Gisselle entró en la nominación con “Te amo idiota”. Además, será homenajeada con el Premio Trayectoria por su exitosa carrera en el arte. El arpista y cantante Frao fue nominado en la categoría Bolero Masculino por su disco “Nocturno”.

El compositor e intérprete Monti compiten en Balada Pop Fusión Masculino. (Foto suministrada)

El cantante y compositor Ricky Reyes, quien lanzó la canción “El triste” en Tributo a José José, fue nominado en la categoría Balada Masculino; al igual que el intérprete Kevin Kevin, que compite con su versión de “Noelia”en Tributo a Nino Bravo. Dos féminas compiten por el premio en la categoría Balada: la pianista y compositora Yadira De Jesús con “Sinfonía” y la cantautora The K con “Solo Tú”.

En la categoría Urbano, el cantante y compositor Miguel Apollo fue nominado por “Perreo en la loseta” y la cantautora Laya Kalima por “El último deseo”. Y el grupo La Parcha y el compositor e intérprete Monti compiten en Balada Pop Fusión Masculino con “Darte un beso” y “Veneno y traición”.

La ceremonia de entrega de premios de los Farándula Global Awards se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York durante el verano 2021. Los artistas estarán presentes para tan importante acontecimiento.

Enlace vídeo “12 de nuestros artistas nominados”

 

 

Total
1
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Retoma la ruta Abran Paso

La orquesta liderada por Luisito Figueroa recoge clásicos grabados en vivo para su nuevo proyecto.
Leer más

Manjar jazzístico entre amigos

El Mastercard JazzFest ’22 que se presentará durante el fin de semana rendirá homenaje al saxofonista puertorriqueño David Sánchez.
Total
1
Share