12 boricuas al Farándula Global Awards

Barreto fue nominado en la categoría Tropical. (Foto suministrada)

El pasado sábado, en la ciudad de Nueva York, se llevó a cabo la Gala para anunciar a los nominados de la primera edición de los Farándula Global Awards, que tienen como objetivo resaltar la labor de artistas y personalidades en la música, la moda y el arte en general. Doce puertorriqueños recibieron nominaciones en distintas categorías.

Los cantantes Manny Manuel y Barreto compiten en la categoría Tropical Masculino con sus respectivos sencillos, a saber: “Adiós amor” y “Vamos a bailar”. En Tropical Femenino, la cantante Gisselle entró en la nominación con “Te amo idiota”. Además, será homenajeada con el Premio Trayectoria por su exitosa carrera en el arte. El arpista y cantante Frao fue nominado en la categoría Bolero Masculino por su disco “Nocturno”.

El compositor e intérprete Monti compiten en Balada Pop Fusión Masculino. (Foto suministrada)

El cantante y compositor Ricky Reyes, quien lanzó la canción “El triste” en Tributo a José José, fue nominado en la categoría Balada Masculino; al igual que el intérprete Kevin Kevin, que compite con su versión de “Noelia”en Tributo a Nino Bravo. Dos féminas compiten por el premio en la categoría Balada: la pianista y compositora Yadira De Jesús con “Sinfonía” y la cantautora The K con “Solo Tú”.

En la categoría Urbano, el cantante y compositor Miguel Apollo fue nominado por “Perreo en la loseta” y la cantautora Laya Kalima por “El último deseo”. Y el grupo La Parcha y el compositor e intérprete Monti compiten en Balada Pop Fusión Masculino con “Darte un beso” y “Veneno y traición”.

La ceremonia de entrega de premios de los Farándula Global Awards se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York durante el verano 2021. Los artistas estarán presentes para tan importante acontecimiento.

Enlace vídeo “12 de nuestros artistas nominados”

 

 

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

‘Hasta los adoquines cantaron’…

Una efusiva multitud abarrotó las calles del Viejo San Juan en respaldo contundente a la décima edición del ‘Atardecer Navideño’ con el cantor nacional Danny Rivera.
Leer más

Se despide Don Omar

Lleno de entusiasmo y agradecido del apoyo incondicional de su fanaticada en la tierra que lo vio nacer,…
Total
0
Share