Trasciende Ednita en el ciberespacio

En el marco del majestuoso Teatro de la Universidad de Puerto Rico, la cantante Ednita Nazario presentó su primer concierto virtual a través de la plataforma puertorriqueña Spyntyx.

El concierto virtual llegó a 22 países de Europa, Asia y las Américas. (Foto suministrada)

La cantautora ponceña comenzó el espectáculo interpretando el tema “No vuelvas” ataviada con un traje corto negro y unas impactantes botas doradas.

Seguidores de la puertorriqueña de países como Argentina, España, México, Chile, Cuba, Canadá, Egipto, Alemania, Letonia y Bélgica, entre otros, se deleitaron con el repertorio de la velada que incluyo grandes éxitos como: “Un corazón hecho pedazos”, “A que no te vas” y “Como antes”, entre otros.

La cantante ponceña aprovechó la especial ocasión para interpretar su nuevo sencillo “La más loca, la más bella”. Asimismo, presentó una sensual y poderosa versión del tema “Quiero que me hagas el amor”, desde las butacas del teatro.

“Gracias desde mi corazón por acompañarnos en nuestro primer ‘Ednita Live online’. Saber que, aun cuando no los tenía frente a mí en el teatro, estaban del otro lado acompañándonos y disfrutando de nuestra música, fue importante, único y mágico. Nada sustituye su presencia física, pero mientras ese momento llega, estamos felices de haberles podido entregar nuestra pasión y nuestra música con todo el amor de siempre. Sigamos juntos, cuidándonos y construyendo nuevas fuentes de contacto. Rock On!!!”, expresó Nazario.

Ednita abordó un puñado de sus éxitos así como estrenó un nuevo tema musical. (Foto suministrada)

Tal como tiene acostumbrado al público, la ganadora del Latin Grammy en 2016, dejó el alma en el escenario con su incomparable pasión interpretativa y dinamismo durante toda la presentación en la que estuvo acompañada por su banda compuesta por cinco músicos y dos coristas.

El concierto “Ednita… Live” que, según se documentó llegó a más de 20 países a través de la señal cibernética, estará disponible hasta mañana lunes 17 para que los suscriptores de Spyntyx tengan la oportunidad de verlo nuevamente.

Según sus propulsores, la plataforma Spyntyx servirá de aliado para la clase artística ya que permitirá la realización de espectáculos musicales y obras de teatro de manera virtual. Asimismo proyecta convertirse en una alternativa para que empresas y organizaciones puedan llevar a cabo convenciones anuales, entre otros eventos.

La suscripción a la plataforma SpynTyx es gratuita y el consumidor solo paga por el acceso de algunos eventos. El domingo, 6 de septiembre se presentará el espectáculo “Pandemia Política” de Los Rayos Gamma.

El concierto que se realizó en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico estará disponible hasta el lunes

Total
1
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Todo listo para las 20

La Fundación Nacional para la Cultura Popular presentará este domingo, 1ero. de enero de 2017, su selección de…
Total
1
Share