Cinco voces para el ‘Héroe’ de Víctor Manuelle

Por motivo de la celebración del “Día de los Padres”, el cantautor Víctor Manuelle decide hacer una nueva versión del ya conocido tema “Algo le pasa a mi héroe” el cual hiciera en honor a su fallecido padre por causa del Alzheimer, condición con la que aún sigue comprometido.

La nueva versión cuenta con la colaboración de reconocidos artistas tales como Kany García, Tommy Torres, Gilberto Santa Rosa, Pedro Capó y Noel Schajris, quienes respondieron al llamado del isabelino para participar en este hermoso regalo a todos los padres que son los héroes de sus hijos.

“Fue algo bien orgánico. Para mí el mes de junio siempre va a tener mucha importancia porque era el cumpleaños de mi papá el 1 de junio y también se celebra el ‘Día de los Padres’. Fue una idea que me surgió después del cumpleaños de Papi. Lo increíble fue lograr reunir a cinco artistas de esa talla en tan poco tiempo y que estuvieran accesibles a grabar su verso, más la parte visual, todo desde su casa con toda esta nueva modalidad de la pandemia en la cual estamos distanciados. Aún así se transmite el sentimiento en la interpretación como si hubiésemos grabado juntos.”, comenta el salsero, quien actualmente tiene posicionado el sencillo “Boogaloo Supreme” junto a Wisin en el “Top 10 Tropical” de la Revista Billboard por las pasadas 13 semanas.

El vídeo musical de “Algo le pasa a mi héroe 2020” estuvo dirigido por Giovanni González en colaboración con Marco Gavela, donde se logra la interacción de Víctor Manuelle con los artistas a través de unos televisores antiguos que reflejan la imagen de cada uno según van interpretando su verso. Este vídeo se estreno el pasado jueves 18 de junio y ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

Mientras tanto, Víctor Manuelle está celebrando una nueva hazaña para su más reciente álbum “25/7”, que recientemente obtuvo Disco de Oro por parte de la RIAA gracias a sus altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.

Total
2
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Nuevas voces para el bolero

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular El bolero apasiona, enternece y consuela. En…
Leer más

Tsunami de generosidad salsera

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular El trompetista Luis González alquiló una guagua…
Total
2
Share