Michael Stuart estrena ‘podcast’

La cuarentena no es sinónimo de inactividad para el cantante y actor Michael Stuart. Al contrario, es un tiempo de gran actividad artística, la cual compartirá con sus seguidores a partir de hoy lunes, 27 de abril, cuando estrenará su primer “podcast”.

Con el título “Siempre salsa con Michael Stuart”, el artista iniciará este y todos los lunes, a las 6:30 p.m., a través de La Música App, un nuevo espacio de conversación sobre la música que le apasiona, donde tendrá como invitados figuras de la salsa tradicional, empresarios y un intérprete o productor del género urbano. El podcast se extenderá durante todos los lunes del mes de mayo.

“Estoy bien entusiasmado con todos los proyectos que estamos creando y están por lanzar. El género de la salsa cuenta con muchos seguidores y nos vamos a activar para continuar manteniendo vivo este género que nos apasiona.” dijo Michael Stuart.

Continuando el viernes, 1 de mayo, a las 7:00 p.m., Michael Stuart subirá a la tarima virtual del atractivo “Bailable en casa”, que presentará la marca Medalla Light a través de su página oficial en la red social Facebook, informaron el manejador Tommy Stuart y la casa discográfica Kee Records. El programa de esta fiesta para disfrutar desde los hogares, bajo las restricciones de la cuarentena, incluirá además a los cantantes Melina León, Domingo Quiñones y Pirulo.

Este será el primer evento virtual o “live” de una serie en la que participará el sonero, y que pronto tendrá continuidad a través de sus redes sociales:

Instagram: @michaelstuartoficial
Facebook: @michaelstuartofficial
Twitter: @michaelstuartoficial

A esta agenda artística Michael Stuart le sumará un poco de música nueva con el sencillo “Así cualquiera”, coescrito por el propio intérprete junto al exponente urbano Miky Woodz. El tema estrenará prontamente en las plataformas digitales.

Total
10
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Junte de cantautores

Ale Croatto y Abraham Dorta unen su arte musical en Vivo Beach Club de Isla Verde.
Leer más

Honores para Ray Santos en Nueva York

Entre las avenidas Evergreen y Westchester donde enmarca la 172 en el sector Soundview del Bronx en Nueva York, quedó plasmado el nombre del músico.
Total
10
Share