Ignacio Peña transmite ‘Tributos virtuales’

El artista multi-mediático Ignacio Peña estará presentando una serie de conciertos virtuales semanales, a partir de mañana miércoles 15 de abril. El formato de estos conciertos se deriva de su exitosa gira de conciertos “Ignacio Peña: Simple”, en donde él se presenta solo con su guitarra mientras relata historias sobre cada canción.

Dada la acogida de sus recientes conciertos virtuales en las pasadas semanas, Peña ha decidido hacer una serie nueva de recitales rindiendo tributo a artistas y agrupaciones que han servido como sus mayores influencias musicales.

En la primera de estas presentaciones, estará interpretando música de la banda británica Oasis. Esto ocurrirá mañana miércoles a las 2:00 pm hora de Puerto Rico/Atlántico (1PM Hora de México, 3PM Hora de Argentina, 7PM Hora de Inglaterra), a través de YouTube, Facebook Live y Twitter.

El artista o agrupación que servirá de inspiración para los siguientes recitales virtuales, serán revelados al final de estos conciertos.

Peña también informa que su documental ganador de premio Emmy: La Historia De “Anormal”, ya se encuentra disponible gratuitamente en la página Cine.PR.

Total
12
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Un disco que aporta a WIPR

Por Edgar Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular Definitivamente, la Navidad se enciende en Puerto Rico…
Total
12
Share