Posposiciones a granel…

Una ola de cancelaciones y posposiciones de actividades culturales programadas para estos días se han producido a raíz de la amenaza que representa el coronavirus en el mundo.

A continuación presentamos algunas de las notas recibidas en nuestro correo electrónico:

ICP suspende su agenda cultural –

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció hoy que todas sus actividades serán pospuestas hasta nuevo aviso. Esto incluye el Festival de Teatro Puertorriqueño e Internacional, que comenzaría hoy con un conversatorio, y la competencia estudiantil de recitación de poesía, Poetry Out Loud, que se llevaría a cabo mañana.

Carlos Ruiz Cortés, director ejecutivo del Instituto de Cultura Puertorriqueña anunció hoy la posposición de la agenda cultural. (Foto suministrada)

“Estamos acogiendo la petición de la Gobernadora en tomar esta medida preventiva para garantizar la seguridad y minimizar los riesgos de contagios en nuestras actividades. Por eso, hemos decidido posponer todo lo que teníamos programado para estas próximas semanas. En estos momentos lo más importante es la salud, el bienestar de nuestro pueblo y hacer frente a esta nueva amenaza. Continuaremos con nuestra agenda de promover las artes y cultura puertorriqueña tan pronto exista un panorama de mayor seguridad y menor riesgo”, informó el director ejecutivo del ICP, Carlos Ruiz Cortés, sobre la decisión que también incluye todas las actividades programáticas del Instituto, sus museos y parques, el Archivo General de Puerto Rico y la Biblioteca Nacional de Puerto Rico.

Se espera que se pueda retomar la cartelera del Festival de Teatro próximamente y se anunciarán las nuevas fechas de las presentaciones tan pronto sean confirmadas.

En cuanto al certamen estudiantil Poetry Out Loud, se estará informando una fecha que cumpla con los términos establecidos por la National Endowment for the Arts, organizadores de la competencia a nivel de Estados Unidos.

Además, se informó que la agencia está tomando las medidas para orientar a sus empleados con material informativo y la implementación de estaciones con gel desinfectante.

Se exhorta a la ciudadanía a mantenerse pendiente a las redes sociales del ICP para información actualizada sobre sus actividades y posibles cambios de calendario.

Atención, Atención… hasta nuevo aviso

La firma de relaciones públicas Grandes Eventos informó esta mañana que el espectáculo de Atención Atención pautado para el domingo 22 de marzo en el Coca Cola Music Hall será pospuesto.

“El bienestar y la salud de nuestros niños están primero, al igual que el de sus padres. Queremos ser responsables ante la situación que está viviendo el mundo debido al COVID-19. En conjunto con el productor José Dueño, hemos decidido posponer nuestro concierto. Gracias por el apoyo de siempre y nos vemos pronto”, expresó en comunicado de prensa Víctor Rivera, director de Atención Atención.

“Muy pronto le estaremos notificando cuándo será la nueva fecha. Los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha. Cualquier pregunta al respecto, pueden comunicarse con Ticketpop (787.294.0001 o al www.ticketpop.com)”, añadió el músico y compositor.

Bohemia y exaltación Salón de la Fama pospuestos-

José Nieves, presidente del Salón de la Fama de la Música de Puerto Rico anunció hoy la posposición de dos de sus próximas actividades.

“Debido a la declaración de emergencia emitida por la Gobernadora, la Bohemia de este sábado 14 y la exaltación el sábado 28 en Humacao quedan Pospuestas hasta nuevo aviso”, indicó Nieves vía correo electrónico.

‘El Puma’ se mueve a agosto –

El productor Rolando Santa hijo informó hoy que el concierto del cantante y actor José Luis Rodríguez “El Puma”, programado para este domingo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, ha sido pospuesto hasta el domingo, 16 de agosto de 2020 a las 6:00 p.m. en el mismo lugar.

José Luis Rodríguez presentará su concierto en agosto. (Foto suministrada)

“Acogemos la recomendación de la gobernadora Wanda Vázquez de posponer las actividades masivas, y hemos pospuesto el concierto para el mes de agosto. La seguridad y bienestar del pueblo va por encima de cualquier otra consideración. Ya la nueva fecha, el 16 de agosto, fue confirmada tanto por el Coliseo de Puerto Rico como por el artista”, explicó el productor.

Santa hijo agregó que los boletos ya adquiridos para este concierto serán honrados en la nueva fecha y quienes tengan algún inconveniente con la nueva función pueden comunicarse con Ticketera o la boletería del Coliseo de Puerto Rico para el reembolso correspondiente.

Para boletos visite Ticketerapr.com, llame al 787-305-3600 o vaya directamente a la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

‘Sinatra to Bublé’ también se mueve –

“Sinatra to Bublé: The Songbook” se presentará en agosto. (Foto suministrada)

El concierto “Sinatra to Bublé: The Songbook” con los cantantes Dagmar, Hilda Ramos, Luis Enrique, Glenn Monroig, Roberto Sueiro y Cucco Peña queda pospuesto debido a la declaración de estado de emergencia de Puerto Rico por el virus COVID-19.

El espectáculo, que está completamente vendido, se realizaría este próximo sábado 14 de marzo. Fue reprogramado para el sábado 29 de agosto a las 8:00 p.m. el San Juan Marriott & Stellaris Casino.

Los boletos son válidos para la nueva fecha. Para reembolsos, tienen hasta 15 días para llamar a www.ticketerapr.com (787.305.3600).

Ednita reprogramada –

El concierto de Ednita Nazario en el Coca Cola Music Hall fue reprogramado para el viernes 8 de mayo .

“Deseamos ser responsables con el público ante lo que está sucediendo y cumplir con lo solicitado por las autoridades gubernamentales. Ya tenemos la nueva fecha y estamos más que seguros que será un concierto inolvidable” , anunció hoy el productor José Dueño.

Los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha. Cualquier pregunta al respecto, pueden comunicarse con Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com).

 

 

Total
13
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Total
13
Share