Olga y Manny en un mismo ‘Corazón’

Las mega estrellas de la música tropical Olga Tañón y Manny Manuel se unen por primera vez en una importante grabación. Aunque se conocen desde hace muchos años y se profesan mucho amor y respeto, es la primera ocasión que graban juntos un tema musical.

“Mi corazón es tuyo” es el título del sencillo que La Mujer de Fuego y El Rey de Corazones lanzaron esta semana mundialmente a través de la radio y las plataformas digitales. La canción, compuesta por Liván Valdés, es refrescante y expresa la intensidad de un amor, la petición de permanecer juntos y entregar el corazón.

El arreglo magistral de Richard Marcel se une a las incomparables voces de estos dos íconos del merengue para darle fuerza y cadencia a “Mi corazón es tuyo”. El vídeo musical de este indiscutible éxito fue lanzado también a través de YouTube.

Olga y Manny filmaron el vídeo en la ciudad de Miami, específicamente en Cachita Universal Studio. Fue dirigido por Jack Nine Film de la casa productora Jack Nine Media. El afamado coreógrafo Danny Lugo estuvo a cargo del baile.

“Mi corazón es tuyo” es producido por Luisín Martí y Mía Musa Records. Formará parte del disco que Manny Manuel lanzará en el mes de mayo bajo el sello Oye Mi Música Records, donde también estará incluido su sencillo anterior “Quiero que vuelvas”.

“Mi corazón es tuyo” está disponible en todas las plataformas digitales y para más detalles, pueden visitar las redes sociales de Manny Manuel y Olga Tañón respectivamente. El enlace del vídeo musical se puede accesar en:

Total
7
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Artistas con la Fundación

Más una veintena de artistas, personalidades y colaboradores se unen para celebrar el vigésimo aniversario de la Fundación…
Leer más

Manolo Mongil celebra sus 35

El cantautor puertorriqueño Manolo Mongil celebrará 35 años de trayectoria artística con su concierto “Manolo Mongil 35 años…
Leer más

A la cuna de la danza

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular Con la metáfora del amor y una…
Total
7
Share