
El ganador de múltiples premios Grammy Latino, Pedro Capó brilló con una presentación llena de energía durante la noche inaugural el pasado domingo en el prestigioso Festival de Viña del Mar en Chile. En una noche especial donde Capó presentó un espectáculo de primera, el boricua arrancó aplausos interpretando los temas que le han ganado acceso a las ondas de difusión en el país suramericano. Entre ellos desfilaron favoritos del público chileno como “Estoy enamorado”, “La vida va”, “Te olvidaré” acompañado por MYA, “Amores como el nuestro”, “Perdiendo la cabeza”, “Tutu” y su más reciente sencillo “Buena suerte”. La jornada triunfal cerró entonces con el consabido “Calma”.
El cantautor puertorriqueño conquistó el monstruo de la Quinta Vergara y llevó a casa los codiciados galardones que otorga el Festival, Gaviota de Oro y de Plata.
A renglón seguido Pedro recibió – por parte de su disquera Sony Music Chile – Disco de Diamante por superar 41 millones de escuchas del éxito mundial “Calma Remix” junto a Farruko en tierra chilena.

Días antes de llegar a la ciudad de Viña del Mar, el cantautor puertorriqueño se presentó junto a Carlos Rivera y Becky G en la trigésima entrega de Premio lo Nuestro® de la cadena Univisión donde interpretar el éxito “Perdiendo la cabeza”. El artista sumó a su lista de galardones dos Premio Lo Nuestro en las siguientes categorías: Colaboración del Año Pop / Rock – “Calma (Remix)” y Canción del Año Urbano / Pop – “Calma (Remix)”. Esto sin obviar que inició la década en grande al ser finalista en seis categorías en los Premios Billboard a la Música Latina 2020.
El carismático artista que continúa su jornada como jurado esta semana en el LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, se consolidó como una estrella mundial por su éxito “Calma (Remix)” con la participación de Farruko; sencillo certificado Diamante en los Estados Unidos, México y Perú; multi-platino en LATAM y Europa. Además, el también actor se alzó con dos Grammy Latino durante la pasada entrega de la competencia triunfando en dos codiciadas categorías: “Canción del Año” y en “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” por el éxito internacional “Calma”.