Ganadores del 13er Certamen Gautier Benítez

El pasado sábado, 14 de diciembre de 2019 se llevó a cabo el laudo del 13er Certamen Nacional de Poesía José Gautier Benítez en la Casa del Trovador Luis Miranda “Pico de Oro” en Caguas. El primer lugar ($1,000) fue otorgado al poemario “Elucubraciones a trastiempo” de Frances Ruiz Deliz; el segundo lugar ($500) a “Trazamos la ruta, el destino hace el camino”, de Nelson Álvarez Febles; el tercer lugar ($250) “Anarquía del querer” de Carlos José Torres López; y una mención honorífica ($100) al poemario “Caribeño” de Carlos Quiles.

El jurado estuvo compuesto por la Dra. Lorna Polo-Alvarado (Catedrática, escritora y editora), la señora Awilda Cáez (Escritora, editora y consultora) y la Dra. Anuchka Ramos (Catedrática Universidad Sagrado Corazón).

En la foto de izquierda a derecha la señora Lydia Rivera Denizard, vicealcaldesa del Municipio Autónomo de Caguas, sentados: Carlos Quiles (mención de honor), Nelson Álvarez Febles (segundo lugar), Frances Ruiz Deliz (primer lugar), Carlos Jose Torres López (tercer lugar). Al frente a la derecha señora Awilda Cáez (jurado) y Dra. Lorna Polo (jurado) y en la parte posterior de pie participantes del certamen.

Total
7
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

San Lorenzo vibra en versos

Maestros del verso de 13 países participaron de los actos de clausura del Séptimo Festival Internacional de Poesía…
Total
7
Share