Ganadores del 13er Certamen Gautier Benítez

El pasado sábado, 14 de diciembre de 2019 se llevó a cabo el laudo del 13er Certamen Nacional de Poesía José Gautier Benítez en la Casa del Trovador Luis Miranda “Pico de Oro” en Caguas. El primer lugar ($1,000) fue otorgado al poemario “Elucubraciones a trastiempo” de Frances Ruiz Deliz; el segundo lugar ($500) a “Trazamos la ruta, el destino hace el camino”, de Nelson Álvarez Febles; el tercer lugar ($250) “Anarquía del querer” de Carlos José Torres López; y una mención honorífica ($100) al poemario “Caribeño” de Carlos Quiles.

El jurado estuvo compuesto por la Dra. Lorna Polo-Alvarado (Catedrática, escritora y editora), la señora Awilda Cáez (Escritora, editora y consultora) y la Dra. Anuchka Ramos (Catedrática Universidad Sagrado Corazón).

En la foto de izquierda a derecha la señora Lydia Rivera Denizard, vicealcaldesa del Municipio Autónomo de Caguas, sentados: Carlos Quiles (mención de honor), Nelson Álvarez Febles (segundo lugar), Frances Ruiz Deliz (primer lugar), Carlos Jose Torres López (tercer lugar). Al frente a la derecha señora Awilda Cáez (jurado) y Dra. Lorna Polo (jurado) y en la parte posterior de pie participantes del certamen.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Total
0
Share