Chino le canta a la diáspora en Navidad

El cantautor cristiano Reynaldo Santiago, mejor conocido como “Chino”, lanzó su tercer sencillo navideño, “Pa’ los de aquí y los de afuera”, en el cuál describe cómo los puertorriqueños, tanto los que residen en el País, como los que han tenido que emigrar, acogen y celebran la temporada festiva.

Carátula de la nueva producción musical. (Foto suministrada)
El tema es una plena sabrosa que describe la tradición navideña puertorriqueña, enmarcada en la conmemoración del nacimiento de Jesús, y el espíritu fiestero de los boricuas, no importa dónde se encuentren, pero también, destaca cómo los puertorriqueños tienen siempre su cultura presente.
“Este sencillo trata de la celebración de la Navidad, pero en unidad, los boricuas que vivimos en la Isla y los que viven afuera, pero nunca nos olvidamos de ellos”, resaltó el también pastor y exvocalista de Grupo Manía.

“Los boricuas somos un solo pueblo; no importa donde estemos viviendo, siempre estamos conectados por el amor a nuestra tierra y nuestra cultura. Donde quiera que uno se encuentra con un boricua fuera de Puerto Rico, lo primero que decimos es ‘weeeepa’. Esta canción es para que los boricuas que salieron de Puerto Rico o nacieron de padres boricuas en Estados Unidos o cualquier parte del mundo, sepan que aquí hay un boricua que les ama y no se olvida de ustedes para juntos celebrar el verdadero significado de la Navidad, el nacimiento del hijo de Dios, Jesús. Por esto esta canción para celebrar juntos ‘Pá los de aquí y los de afuera”, apuntó.

La temporada Navideña ha sido inspiración para Reynaldo Santiago anteriormente, en temas como “A mis amigos en Navidad” y “Para Adorar al Rey”, con el reconocido cantante de salsa Luisito Carrión.

Los arreglos estuvieron a cargo del exdirector musical de Grupo Manía, Jaime “Jimmito” Ramírez, mientras, la masterización fue realizada por Eduardo Ramos de Wave Mastering. Lorna Marcano apoyó a “Chino” en los coros.

Para invitaciones e información pueden comunicarse al 939-633-0192, enviar un email a [email protected], o acceder a las páginas oficiales del cantante en las redes sociales.

Acerca de Reynaldo Santiago –

Luego de una carrera secular exitosa y un gran número de reconocimientos, entre ellos tres nominaciones con Grupo Manía para los Latin Grammy y cuatro nominaciones con el cuarteto al Grammy sajón, siendo ganador de uno en 2002, Chino tuvo un encuentro con Jesús en el año 2000, donde decidió hacer cambios en su vida y dedicarse por completo al cristianismo. Ha grabado cuatro discos cristianos, y escribió un libro junto a su familia, titulado “El amor que triunfa”.
Actualmente, pastorea junto a su esposa, Norma Rivera, la Iglesia su Majestad Jesús, ubicada en el pueblo de Bayamón.

Total
46
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Total
46
Share