¡A celebrar la cultura con Lin-Manuel!

Viernes en las Fiestas de la Calle San Sebastián/18 enero 2019

El reconocido actor, cantante y dramaturgo, Lin-Manuel Miranda compartirá con su gente boricua en la Plaza Pública Gilberto Concepción de Gracia en Vega Alta este martes, 5 de noviembre, a partir de las 4:30 de la tarde. Lin-Manuel se unirá el talento de Agua Sol y Sereno, ACirc y el Grupo Cimiento de Puerto Rico de Modesto Cepeda, quienes pondrán a disfrutar al público con su música y presentaciones artísticas.

La celebración es auspiciada por el Fondo Flamboyán para las Artes, la iniciativa de revitalización cultural y artística de la isla, creada tras la devastación causada por los huracanes Irma y María como parte de una alianza entre la Fundación Flamboyán, Lin-Manuel Miranda, su familia y el musical Hamilton. Agua Sol y Sereno, ACirc y el Grupo Cimiento de Modesto Cepeda son tres de las organizaciones que forman parte del nuevo grupo de entidades seleccionadas para recibir subvenciones del fondo que recoge las ganancias y donaciones filantrópicas obtenidas por la puesta en escena en Puerto Rico de la obra musical de Broadway Hamilton, y las cuales fueron donadas por la producción en enero de 2019.

En el fiestón del martes se combinarán talentos artísticos de todos los niveles ya que contaremos con la magistral demostración de las artes circenses de ACirc, quienes se conocen por su gran evento CircoFest. A la vez, llegará Agua Sol y Sereno, quienes nos tienen acostumbrados a la alegría de sus comparsas y a la puesta en escena del teatro callejero. Toda la actividad se complementará con la música y el ritmo de bomba del Grupo Cimiento de Puerto Rico de Modesto Cepeda.

La Fiesta de Pueblo con Lin-Manuel, el equipo de Flamboyán y los grupos artísticos galardonados hasta este momento, será completamente libre de costo.

El Fondo Flamboyán para las Artes, administrado por la Fundación Flamboyán y una junta asesora local compuesta por líderes comunitarios en Puerto Rico, ya ha donado más de $8.3 millones a 47 organizaciones culturales en Puerto Rico, para la reconstrucción y revitalización de todas las ramas de las artes en la isla, que fueron devastadas por los huracanes del 2017 y años de recesión económica. Para más información, y para ver el listado completo de organizaciones seleccionadas hasta la fecha, visita http://flamboyanfoundation.org/flamboyanartsfund/

Lin-Manuel y su familia estarán sólo dos días en Puerto Rico para continuar el desarrollo de sus compromisos filantrópicos ya iniciados en el País.

Total
45
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Despertar colectivo

Por Edgar Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular ¡Presente! La clase artística puertorriqueña no ha defraudado…
Total
45
Share